Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > ATP > Big Three > ÚLTIMA HORA: Djokovic será deportado en el día de hoy

ÚLTIMA HORA: Djokovic será deportado en el día de hoy

El tenista serbio será devuelto a su país de origen tras ser definitivamente cancelado su visado y pone fin a su gira en Australia

Parece que el culebrón de Novak Djokovic llega a su fin. Tras seis días de incertidumbre en Australia, Novak Djokovic será deportado en el día de hoy. Según medios australianos, Nole será devuelto a España durante el día de hoy y no competirá en el Australian Open.

Ángel García ha realizado una investigación en Cope, dónde Novak Djokovic entró de forma ilegal en España antes de volar a Australia. Para entrar en España, Novak Djokovic necesitaba el certificado COVID, el cuál no tiene debido a que no está vacunado. Además en el día de hoy, ha salido una información de que el 17 de diciembre Novak Djokovic dio positivo en una PCR. El 18 de diciembre concedió una entrevista a pesar de ser positivo para L’Equipe y estuvo en numerosos actos públicos.

En el día de hoy se hará oficial la decisión por parte del gobierno australiano, que según medios australianos será su deportación. Djokovic se perderá el primer Grand Slam de la temporada, de los cuales tiene 9 títulos.

A las 5 de la mañana (hora española) se realiza el sorteo del cuadro de Australian Open, siendo esto una incertidumbre ya que no se sabe todavía la decisión oficial. Veremos que tiene que decir Nole en los próximos días a raíz de todas estas informaciones que están saliendo durante estos días.

Además, Nole se expone a la prohibición de entrar en Australia durante los próximos tres años por su error en el visado. Los padres de Novak Djokovic siguen promoviendo manifestaciones en Serbia a favor de la liberación de su hijo. Veremos cual es la decisión final del gobierno australiano, pero todo hace pensar que levantará todo tipo de opiniones en el mundo tenístico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *