Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > OFICIAL: Tachi, cedido al Fuenlabrada

OFICIAL: Tachi, cedido al Fuenlabrada

Con Tachi, el CF Fuenlabrada consigue al central que buscaba, el cual llega cedido hasta final de temporada procedente del Deportivo Alavés

El Fuenlabrada por fin encuentra a su tan ansiado central. Alberto Rodríguez Baro ‘Tachi’ se uniría al club azulón hasta final de temporada en calidad de cedido. De esta manera, la dirección deportiva azulona cierra una de las principales necesidades de la plantilla tras la larga lesión del capitán Juanma.

Tachi, criado en la cantera del Atlético, jugará por primera vez en su corta carrera en Fuenlabrada, su ciudad natal. El central quiere reencontrarse con el fútbol que le llevó a debutar en Primera División con el Alavés. Aunque ahora mismo no tiene ninguna continuidad en los planes de Calleja y Mendilibar respectivamente.

Fuente: Atlético de Madrid

En todo lo que lleva en la disciplina babazorra, Tachi ha disputado 28 partidos a lo largo de las 3 temporadas. Y echando la vista más atrás, con el Atlético B jugó 92 partidos.

Con la llegada del fuenlabreño, el conjunto azulón vuelve a tener cuatro centrales a su disposición. Así pues doblará las dos posiciones que habitualmente estaban en el plantel de Sergio Pellicer. 

Además, si la situación así lo condicionase, Tachi podría jugar, aunque en situaciones muy concretas, como mediocentro defensivo. Pero con el buen nivel mostrado por el nuevo fichaje de Agu y la calidad de Adrián Diéguez en esta posición, sería muy raro verle en la sala central de máquinas.

Fuente: Deportivo Alavés

Un delantero para terminar

Tras el anuncio de Tachi, para completar la plantilla ‘Kirika’ sólo faltaría cerrar el fichaje de un delantero centro de referencia. Hasta la fecha han sonado varios nueves y todos con experiencia en Segunda.

Pero según lo que se sabe, todavía falta mucho para concretar el fichaje del jugador que lleve la responsabilidad del gol. Y todo esto a menos de una semana de terminar el mercado, por lo que en caso de llegar, será de los últimos fichajes en ser realizado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *