Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Situación crítica en el Granada CF

Situación crítica en el Granada CF

El equipo de Robert Moreno no levanta cabeza y mantiene su mala racha de resultados con cinco derrotas seguidas

El Granada CF está pasando por otro bache del cual parece muy complicado salir. Las sensaciones que transmite el equipo sobre el campo dejan mucho que desear y la zona de descenso cada vez está más cerca. Actualmente, tan solo son 4 puntos los que separan al equipo rojiblanco de la zona roja.

Una zona que cierra el Cádiz, próximo rival del equipo granadino. Una final marcada en el calendario de ambos equipos, que se juegan mucho más que la categoría. A pesar de que el partido se disputa en territorio nazarí, el Granada no tiene asegurada ni mucho menos la victoria.

Y es que en esta mala dinámica del conjunto del técnico catalán, también encontramos algunas derrotas. Osasuna y, recientemente, el Villarreal, fueron los encuentros que el Granada perdió como local. El resto, Getafe, Madrid, Real Sociedad, fuera de casa, también se llevaron los tres puntos ante el Granada.

Dicho estado ha llevado a Robert Moreno a ser uno de los principales señalados por la afición, quienes ven como su equipo no levanta cabeza.

Por otro lado, el contexto en el que llegan los jugadores rojiblancos no es el mejor. A pesar de que la plantilla se ha reforzado con grandes jugadores, estos aún no se han integrado del todo, y la falta de gol se hace más que presente.

El gol de Milla, de penalti, ante el Villarreal, cortó una racha de tres encuentros consecutivos sin anotar. Unos números que, para la calidad de jugadores como Molina, Suárez y compañía, deja mucho que desear.

La afición, ¿el impulso que necesita el Granada?

Es cierto que con su afición, el Granada ha tenido grandes partidos como la victoria contra el Atleti (2-1) o el empate contra el Barcelona (1-1) entre otros. También hay que recordar aquella victoria frente a Alavés (2-1), donde el equipo pudo respirar tras un inicio complicado.

De hecho, era una situación parecida: rival directo, obligación de victoria, factor de campo a favor… Muchas coincidencias que el Granada intentará también congeniar con el resultado del partido, es decir, la victoria.

Los propios jugadores ya han declarado que la afición es un factor clave en los partidos y que necesitan su ayuda para conseguir los objetivos.

El próximo partido contra el Cádiz será, de nuevo, uno de esos encuentros que empiezan antes de que el árbitro pite el inicio, es decir, desde el momento que el equipo llega al estadio con su correspondiente recibimiento. Una llegada arropada que, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones, la afición nazarí es experta en realizar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *