Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > EXCLUSIVA: Luis Suárez ha pactado las condiciones para ir a la MLS

EXCLUSIVA: Luis Suárez ha pactado las condiciones para ir a la MLS

En información exclusiva obtenida se nos asegura que Luis Suárez ya tiene acordadas las condiciones económicas para ir al Inter de Miami

El ariete uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, tiene pactadas las condiciones para unirse al Inter de Miami la próxima campaña. El natural de Salto, Uruguay finaliza su contrato con la entidad colchonera este verano y abandonará la capital española. Lo hará poniendo rumbo a la MLS (Major League Soccer), lugar que se ha convertido de peregrinación para grandes estrellas que ya viven en el ocaso de su carrera.

Un contrato de dos años para Suárez

Según hemos podido saber por fuentes muy cercanas a las agencias que están llevando la intermediación de la operación, la firma no se completará hasta que no se acabe la temporada regular de Liga Santander, ni por ende el anuncio, ya que Suárez no quiere distracciones antes de que acabe el presente curso- el Atlético de Madrid se está jugando entrar en la Champions 22/23-.

Unos números de escándalo en su carrera profesional

La marcha transoceánica puede darle a Suárez la posibilidad de jugar en una Liga de algo menos nivel que la española – pese al notorio auge de la MLS-, y se irá allí dejando un bagaje inmaculado tanto en Inglaterra como en España. Con más de 440 ‘tantos’ anotados a lo largo de su carrera, el legado del charrúa es de ser uno de los mejores ‘9’ de la historia del fútbol.

Su cúspide sin duda fue la temporada 2015-2016, año en el que ganó el triplete en el FC. Barcelona formando un tridente letal junto a Messi y Neymar –la famosa MSN-, y promediando unos números de escándalo (59 goles en 53 partidos).

Con su marcha, otra gran figura del fútbol da un pequeño paso al lado, aunque ya hemos visto con Ibrahimovic o Vela que la MLS ya no es ningún lugar vacacional para los jugadores que quieren acabar allí sus gloriosas carreras.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *