Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Valladolid > En Zorrilla se superaron los 20000 espectadores

En Zorrilla se superaron los 20000 espectadores

El Real Valladolid consiguió superar su media de la temporada en el derbi ante la Ponferradina, que acabó con triunfo vallisoletano

El Real Valladolid se enfrentó el sábado 14 a las 18;15h frente a la Ponferradina. El objetivo de Ronaldo dejó de estar más lejos, ya que se consiguió la mejor entrada del curso con 20.213 espectadores, superando los 19.600 registrados en el duelo frente al Almería. También es verdad que ayudaron los 700 aficionados desplazados desde el Bierzo y la invitación a participantes del fútbol base provincial.

El Real Valladolid, ante la respuesta de la afición por llenar el estdio, respondió con una victoria ganando 2-0. Con goles de Iván Sánchez y Monchu. Fue tan buena la entrada que esta se ha elevado hasta los 14.198,5, con la percepción de que la hinchada se ha ido enganchando con el transcurrir de la campaña, toda vez que durante meses el número de espectadores no superó los 15.000. Antes del partido ante Las Palmas, solo lo hizo ante Real Oviedo y Burgos, favorecido por sus acompañantes.

Ahora, el Real Valladolid vuelve a vivir el ambiente vivido en Primera División. Hay que destacar que la media de aficionados se encuentra en el top 3 de la categoría, solo superado por el Real Zaragoza y el Málaga La Romareda tiene un promedio este curso de 15300 espectadores por encuentro. En cambio, la Rosaleda cuenta con más de 14843 asistentes, según los datos de Transfermarkt.

Fuente; realvalladolid.es

Ahora solo queda un partido en casa y Ronaldo sigue luchando por llenar el estadio. Este enfrentamiento será vital por la continuidad del Real Valladolid en la lucha por los puestos de ascenso. Será frente a la S.D. Huesca, el domingo 29 de mayo a las 18:30h. Sí es verdad que Real Valladolid ya no solo depende de sí mismo, ya que necesita un empate o una derrota del Éibar para colocarse en segunda posición y subir directamente a primera.

Aun así, el equipo de Pacheta no se da por vencido, ya que sigue luchando partido tras partido, siempre con el ánimo de su afición. La cual al registrar estos grandes números se ve que sigue volcada apoyando a su equipo y confiando en el ascenso directo. Si bien es verdad que si el Real Valladolid jugase los playoffs, el concierto de Alejandro Sanz, establecido el 18 de junio de este año en estadio. Tendría que retrasarse ya que el Valladolid jugaría el 19 de junio frente al sexto de la clasificación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *