Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Burgos CF > El play-off pasa por El Plantío

El play-off pasa por El Plantío

El Girona se enfrentará al Burgos CF en la última jornada de LaLiga Smartbank para intentar certificar la plaza de promoción de ascenso a Primera División

El Girona FC visita el feudo burgalés en la jornada 42 de LaLiga Smartbank este domingo a las 20:00h para dejar amarrada una de las cuatro posiciones que disputarán play-off de ascenso a LaLiga Santander. Los de Míchel necesitan como mínimo un punto para certificar la promoción, ante un Burgos que llega a la última jornada salvado matemáticamente.

Míchel viaja con toda la plantilla

En la rueda de prensa ofrecida el pasado viernes en Montilivi, el entrenador madrileño afirmó que viajarán a Burgos todos los efectivos, incluidos los lesionados. En una jornada vital para el Girona, se necesita el máximo apoyo y las máximas ganas y esfuerzo para poder llegar por tercer año consecutivo a la promoción de ascenso.

Fuente: Twitter/GironaFC

Por ese motivo, el club también informó que se dispondría para un autobús gratuito para los aficionados que viajaran a territorio burgalés para acompañar al equipo en un partido de tanta importancia. Tal y como afirmó el técnico del Girona, se debe hacer el mejor partido de la temporada para volver a soñar con el ascenso.

El Plantío se viste de gala para la última jornada

Todo indica a que se va a rozar el sold out en El Plantío. Tras la reciente renovación del entrenador del Burgos, Julián Calero, la afición blanquinegra quiere despedir al conjunto burgalés de la mejor manera posible.

Fuente: Twitter/Burgos_CF

Ha sido una temporada histórica para el Burgos, alcanzando la salvación a falta de varias jornadas para el final de liga y siendo uno de los equipos revelación. Por ese motivo, los blanquinegros quieren lograr los últimos tres puntos de la temporada y hacerlo en casa, para poner el broche a una temporada para el recuerdo.

Un punto es necesario para el Girona

El conjunto blanquirrojo necesita al menos empatar para certificar su presencia en el play-off de ascenso. Sin embargo, los pupilos de Míchel trataran de llevarse los tres puntos hacia Montilivi, de manera que se pueda aspirar a la cuarta plaza -si Tenerife pierde- y así asegurar el factor campo para las semifinales de la promoción. Todo está por decidir, y el play-off, pasa por El Plantío.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *