Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > OFICIAL: El RCDE ficha a Edu Expósito

OFICIAL: El RCDE ficha a Edu Expósito

El RCD Espanyol ya tiene a su nuevo centrocampista, Edu Expósito, quién llega procedente de la SD Éibar por unas cifras ya conocidas, 4,5 millones de euros fijos más 0,3 en concepto de variables y firma hasta 2027

El cuadro de Cornellà ya conoce a su nuevo medio del campo, Edu Expósito. El futbolista, pretendido por el Girona y el Elche, recala en el RCDE Stadium para las próximas 5 temporadas, donde las cifras superaron a sus rivales en la puja por él.

El jugador llega con mucha ilusión y vuelve a la Primera División española. Tras 3 temporadas en el cuadro eibarrés, donde llegó de las categorías inferiores del Deportivo, el futbolista tiene talento y calidad suficiente en sus botas como para aportar mucho en el conjunto barcelonés.

Diego Martínez ya cuenta con un nuevo soldado

En la lucha que mantendrá el RCD Espanyol por mantener la categoría este año, Diego Martínez necesitará a sus mejores guerreros. Tras la llegada del guardameta Lecomte, a la del delantero español Joselu o intentar mantener en el equipo a Raúl de Tomás, se le une este nuevo fichaje que viene para llamar la atención a la afición perica.

Un Edu Expósito que se mantuvo en la SD Éibar la pasada campaña y donde tuvo una notable participación. Con el cuadro vasco ha superado la barrera de los 100 partidos disputados, acumulando un total de 113 participaciones. En ellas, el mediocentro logró anotar un total de 13 goles y repartir 10 asistencias.

Y, tras el intento frustrado por parte del RCD Espanyol de quedarse en su propiedad al venezolano Yangel Herrera, se buscó en el mercado nacional lo mejor para ese puesto. Y fue ahí donde tiró la puerta abajo Edu Expósito, quién, ilusionado por volver a jugar en la Primera División no pudo contemplar otras ofertas, además de ser la mayor económicamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *