Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > El Espanyol certifica dos salidas

El Espanyol certifica dos salidas

El cuadro perico ha oficializado esta semana las salidas de Tonny Vilhena y Wu Lei, a la Salernitana y a Shanghai Port FC, respectivamente

A apenas unos días del inicio de LaLiga, los equipos de la liga española continúan en pleno movimiento para confeccionar sus plantillas. Mientras ultiman llegadas, algunos clubes como el Espanyol también hace oficial algunas salidas. En esta misma semana, el cuadro perico ha confirmado dos salidas que venían sonando con fuerza en las últimas semanas. El centrocampista Tonny Vilhena, ha salido cedido con opción de compra a la Salernitana italiana. Y en el día de hoy se ha hecho oficial la venta del atacante chino Wu Lei, que regresa a su país de la mano del Shanghai Port FC.

El centrocampista neerlandés fue una de las opciones que vio el club para conseguir sacar una buena suma con su traspaso. Después de llegar en el mercado invernal procedente del Krasnodar ruso como cedido, el club catalán se hizo con sus servicios al término de la campaña. Sin embargo, después de varios rumores, la Salernitana se ha llevado el gato al agua consiguiendo incorporar al centrocampista de 27 años. Vilhena llega al conjunto italiano como cedido, aunque el cuadro transalpino tendrá una opción de compra que podrá ejecutar en caso de que el centrocampista de un rendimiento alto.

Por su parte, Wu Lei pone fin a una etapa que se ha alargado durante 3 años y medio en Barcelona. El delantero chino ha disputado un total de 126 partidos como blanquiazul, en los que ha pasado tanto por Primera como por Segunda División. En su etapa como perico, el futbolista asiático ha realizado 16 goles con la elástica blanquiazul. Regresa por lo tanto a su país natal, donde es una auténtica estrella, de la mano del Shanghai Port FC. El Espanyol se libra de una ficha medio-alta de la plantilla lo que será clave para afrontar de mejor forma este curso económico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *