Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > OFICIAL: Álex Collado, cedido al Elche

OFICIAL: Álex Collado, cedido al Elche

El mediapunta culé aterriza en la ciudad ilicitana en busca de minutos hasta junio de 2023, que vuelve a la Ciudad Condal

Como ya se venía anunciando, el centrocampista ofensivo se convierte en nuevo jugador de la entidad franjiverde, en calidad de cedido, ganando la negociación a equipos como Espanyol o Real Sociedad.

Creador y organizador

Como todo jugador que ha militado en La Masia, esas dos palabras son con las que más se puede identificar a Collado. Habiendo pasado por todas las categorías inferiores de can Barça.

La temporada que más destacó en el filial barcelonés fue en la campaña 2018/19, ya que lo jugó absolutamente todo; e incluso fue llamado en varias ocasiones a formar parte del once del primer equipo.

Fuente: @GranadaCF

Con las habilidades que tiene, el de Sabadell puede aprender y mejorar mucho como jugador en el club de la franja verde, y más teniendo como maestro a Javier Pastore.

Función en el Elche

Como ya sabemos todos, a Francisco le gusta mucho variar con los sistemas 4-4-2 y 5-2-1-2. Álex Collado encajaría a la perfección en el segundo sistema nombrado, con la única competencia del “Flaco” Pastore.

Aunque si el club lo necesita, también lo podremos ver en el 4-4-2 pegado a la banda derecha; pero en dicha posición tendrá la competencia de Pere Milla y Tete Morente.

Fuente: @FCBarcelona_es

El Elche tiene que fichar y el Barça tiene que vender

Esta no es la única salida que el FC Barcelona tiene que efectuar para que a Joan Laporta le cuadren las cuentas. Si los rumores son ciertos, en estos próximos días seremos testigos de las ventas de Frenkie De Jong y Memphis, entre otros.

En cambio, el Elche a parte de la adquisición de Álex Collado tiene que seguir fichando. Según el periodista ilicitano Monserrate Hernández, aún tiene que llegar: un portero, un central, un mediocentro y un extremo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *