Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Un Manchester United con más pena que gloria

Un Manchester United con más pena que gloria

Con dos jornadas disputadas, el conjunto dirigido por Erik Ten Hag es colista tras sufrir una dolorosa derrota ante el Brentford

Un mar de dudas. El debut de Erik ten Hag en el banquillo del Manchester United ha empezado de la peor forma posible. Después de haber disputado las dos primeras fechas del campeonato, los red devils son colistas con unas cifras muy preocupantes.

La llegada de Erik ten Hag a Old Trafford parecía suponer un antes y un después en la historia reciente del Manchester United. Con el objetivo de mantenerse en los primeros puestos de la tabla, lo cierto es que las cosas han cambiado muy poco con respecto a la última temporada. Las sensaciones no están siendo buenas, pero los resultados tampoco han ayudado para calmar la tempestad por Manchester.

Cero puntos de seis posibles

Hasta la fecha, el Manchester United ya ha disputado dos encuentros de la Premier League 2022/22. El balance ha sido de dos derrotas, por lo que aún no ha sumado ningún punto en su estreno liguero. Además, las cifras tanto en ataque como en defensa están siendo muy preocupantes.

En el aspecto goleador, el Manchester United tan solo ha podido ver portería en una ocasión. Mientras tanto, ha recibido seis goles en contra, cuatro de ellos en 35 minutos ante el Brentford. De esta forma, los pupilos de Erik ten Hag han finalizado la segunda fecha del campeonato liguero en puestos de descenso, pero además siendo los colistas.

Ya en la primera jornada, el Manchester United dejó claro que había habido pocos cambios con respecto al último caso. En su estreno en Old Trafford ante el Brighton, los visitantes fueron superiores y antes de llegar al descanso se imponían por 0-2 a los red devils. Y a pesar de recortar distancias, los red devils no pudieron evitar el primer tropiezo de la temporada.

Para la segunda fecha, los pupilos de ten Hag necesitaban sumar los primeros tres puntos después de una jornada inaugural para olvidar. Sin embargo, el Brentford prolongaría la pesadilla red devil al anotar cuatro goles en tan solo 35 minutos.

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo?

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha dado de que hablar en este mercado veraniego. Pese a los cambios que se estaban produciendo en el Manchester United, muchos eran los rumores que especulaban la salida del luso de Old Trafford.

A pesar de esos rumores, el Manchester United ha podido contar con su máxima estrella en este arranque liguero. Sin embargo, el estreno del astro portugués ha sido muy similar al resto del equipo, muy discreto. Ante el Brighton solo pudo disputar media hora, ya que comenzó como suplente.

Sin embargo, la primera titularidad de Cristiano Ronaldo llegaría ante el Brentford. A lo largo de los 90 minutos, se pudo ver al portugués desesperado por la situación que está atravesando el Manchester United. De cara a la tercera jornada, tanto la entidad como el propio luso tienen la obligación de remontar esta situación y escalar puestos en la clasificación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *