Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Sociedad > Januzaj gana enteros en el Sevilla

Januzaj gana enteros en el Sevilla

Adnan Januzaj, que se encuentra libre, se postula como la opción elegida para sustituir a Ocampos, que se marchará al Ajax

Ha sido una mañana muy movida en la ciudad deportiva del Sevilla. Lucas Ocampos llegaba sin ropa de entrenamiento y no se ejercitó junto a sus compañeros. Poco más tarde, se presentó su agente y hubo una reunión de ambos con Monchi para cerrar el traspaso del argentino al Ajax. Esto dejará al Sevilla huérfano en uno de los costados, lo que hace que Januzaj se presente como una opción buena, bonita y barata.

Tras no renovar con la Real Sociedad por las diferencias económicas, el belga ha estado en la lista de diversos clubes durante todo el verano, pero ninguna opción le terminaba de saciar. Cuando parecía tenerlo todo apalabrado para marcharse al Venezia de la Serie B, Monchi ha llamado a su puerta y ha habido predisposición por parte del futbolista. Ha bajado sus pretensiones salariales y, según apuntan medios sevillanos, puede aterrizar en la capital andaluza durante el día de hoy para convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

Siempre del gusto de Monchi

El director deportivo sevillista ya intentó su fichaje cuando éste militaba en el Borussia Dortmund y mientras lo hacía en Donostia. Todo hace indicar que a la tercera será la vencida. El belga es un jugador peculiar. Su calidad y grandes momentos son indiscutibles, tan ciertos como que no ha llegado ni por asomo a dónde se le presuponía cuando firmó por el Manchester United.

Da la sensación de que no ha alcanzado su prime y que, a sus 27 años, el salto al Sevilla podría darle la regularidad con la que no ha contado durante su carrera. La lesión de Tecatito Corona, la incógnita de Suso y la venta de Ocampos dejan al Sevilla con tan solo un extremo puro: Lamela. Por ello, en caso de concretarse, se espera rendimiento inmediato de Januzaj. Conoce la Liga, tiene potencial y es económico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *