Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > OFICIAL : Paco López nuevo entrenador del Granada CF

OFICIAL : Paco López nuevo entrenador del Granada CF

El técnico valenciano se convierte en nuevo entrenador del Granada CF hasta final de temporada, tras la destitución de Aitor Karanka

El Granada CF ha hecho oficial esta madrugada la llegada de Paco López al banquillo del Estadio Nuevo Los Cármenes. Horas después de la destitución de Aitor Karanka, el club nazarí ha anunciado su sustituto.

Según ha informado Rafael Lamelas en el Diario Ideal, el técnico valenciano se compromete con el conjunto nazarí hasta final de temporada, y una temporada más en caso de ascenso.

El entrenador de 55 años, ha sido el elegido por la directiva del Granada CF para coger las riendas del equipo granadino. Los nazaríes tuvieron un gran comienzo de temporada, pero actualmente no están atravesando su mejor momento.

El nacido en Silla, Valencia, el cual estaba pretendido también por el Elche CF, se ha decantado por el proyecto del Granada CF en busca del ascenso a Primera División.

Este miércoles Paco López dirigirá su primera sesión de entrenamiento, con la vista puesta en el choque de Copa del Rey frente al Yeclano Deportivo del próximo domingo 13 de noviembre.

Amplia trayectoria

La carrera como entrenador de Francisco José López Fernández dio comienzo en la temporada 2008/2009, dirigiendo al Benidorm CF, en 2ªB. En la misma categoría recaló en los banquillos de CD Alcoyano, Valencia Mestalla y Villarreal B, previo paso en 2011 por la Segunda División de la mano del FC Cartagena.

Tras tres temporadas en el filial amarillo, dio el salto al Levante UD en la temporada 2017/2018, en Primera División, donde dirigió al cuadro granota en 147 partidos durante cinco campañas, todas en la máxima categoría.

Tras su destitución del Levante el pasado mes de octubre, Paco López lleva un poco más de un año sin entrenar. Vuelve a los banquillos, a una categoría que conoce muy poco, solo dirigió cuatro partidos al Cartagena en Segunda División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *