Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Brighton > Robert Sánchez: posible recambio de Lloris
Robert Sánchez

Robert Sánchez: posible recambio de Lloris

El portero español, Robert Sánchez, suena como un posible candidato para relevar a Lloris en la portería de los Spurs

El jugador cartagenero, Robert Sánchez, está viviendo sus mejores años con el Brighton & Hove Albion. Desde su debut con los Seagulls en la temporada 2020/21, Sánchez ha sido el portero titular del Brighton, esto gracias a su gran capacidad de jugar con los pies. Su ex-entrenador, Graham Potter, lo elogiaba constantemente por su habilidad para jugar con el balón.

El gran nivel del español ha hecho que varios equipos de la Premier League se fijen en él. Uno de estos equipos, según diversos medios, es el Tottenham de Antonio Conte. Los Spurs están buscando un sustituto para su capitán y portero titular, Hugo Lloris. El portero francés de 35 años ya tiene una decada jugando con los Spurs a un alto nivel, pero el club ya estaría buscando su remplazo a corto plazo.

Pero el Brighton no tiene contemplado vender a su estrella, por lo que no sería fácil negociar con ellos por el traspaso de Robert Sánchez. Según Transfermarkt, Sánchez tiene un valor de mercado de 32 millones de euros, pero seguramente el precio subirá después que termine el mundial de Qatar.

Fuente: Brighton (Facebook)

Robert Sanchéz es convocado por Luis Enrique para disputar el Mundial de Qatar 2022

El día viernes salió la convocatoria de Luis Enrique para la copa del Mundo de Qatar 2022. Entre los tantos debutantes de la selección española en esta competición internacional figuraría la del portero Robert Sánchez. El portero oriundo de Cartagena disputará su primer mundial de su carrera como futbolista profesional.

Se prevee que el portero titular de la selección española para este mundial será el jugador del Athletic de Bilbao, Unai Simón. Aún así, no se descarta que Robert Sánchez pueda disputar algunos partidos con La Roja. Ya que Luis Enrique se caracteriza mucho por rotar muchos los onces que presenta en los partidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *