Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > El Cádiz a punto de cerrar a Cyle Larin
Cyle Larin

El Cádiz a punto de cerrar a Cyle Larin

El conjunto amarillo buscaba refuerzos ofensivos y parece que el ariete canadiense del Brujas será el fichaje que quería Sergio

El Cádiz CF atraviesa una situación deportiva más que complicada, luchando constantemente por alejarse de los puestos de descenso. Una de las principales carencias del equipo amarillo es su evidente falta de gol, que le ha hecho quedarse lejos de sumar puntos en numerosos partidos. Además, su máximo goleador ha salido en este mercado invernal. Y es que Lucas Pérez ha tomado la puerta de salida para regresar al club de sus amores, el RC Deportivo de la Coruña. Es por ello que el conjunto gaditano trabaja en reforzar su parcela ofensiva y está cerca de cerrar la llegada de Cyle Larin.

Cyle Larin
Larin disputó el pasado mundial con Canadá

Y es que según ha apuntado Matteo Moretto en Relevo, Larin sería el fichaje elegido por la dirección técnica. Cyle Larin es un delantero canadiense de 27 años que juega en la liga belga con el Brujas. El ariete se formó en distintas academias canadienses hasta ser elegido en el draft de la MLS por Orlando City en 2015. En 2018 llegó a Europa traspasado al Besiktas siendo cedido en la temporada 2019/20 al Zulte Waregem. El pasado verano llegó como agente libre al Brujas después de anotar 31 goles en 83 encuentros con el Besiktas entre 2020 y 2022. Esta campaña no está contando con oportunidades en el Brujas, anotando 1 gol en los 363 minutos disputados.

Cyle Larin

Larin es un delantero que destaca por su poderío físico, y es que su 1,88 m de altura y sus casi 90 kg de peso le permiten imponerse a los defensas. A pesar de sus condiciones físicas, no solo puede jugar como punta de lanza, si no que puede ocupar cualquiera de las bandas en ataque. Además, su poderoso remate de cabeza le convierte en una interesante arma para el cuadro de Sergio González. Con contrato en Bélgica hasta 2025, la posible opción para cerrar su llegada podría ser una cesión con opción de compra. Esta opción podría variar en base a si los gaditanos logran o no la salvación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *