Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Diego López, prácticamente renovado

Diego López, prácticamente renovado

El ‘boom’ de los canteranos sigue de moda en Valencia y, varios de ellos, se han ganado a pulso la renovación, entre ellos, Diego López

El delantero asturiano está teniendo un gran impacto en el primer equipo. De hecho, junto con Javi Guerra y Alberto Marí es uno de los grandes protagonistas de la recta final del campeonato. Bien es cierto que la permanencia no está conseguida aún, pero Diego López está siendo uno de los jugadores que más está aportando para certificar la presencia del Valencia en primera división. Por todo ello, el delantero del filial se encuentra en negociaciones avanzadas para su renovación.

Según informa el Diario SuperDeporte, Diego López está cerca de renovar con el club de Mestalla hasta 2026, con una posibilidad de ampliar su contrato hasta 2027. De hecho, tan solo quedan pequeños detalles por cerrarse e incluso se podría hacer oficial en los próximos días. Además, el delantero asturiano ha demostrado ser perfectamente capaz de jugar en la categoría de oro. Por tanto, son varios clubes de primer nivel a los que ha rechazado. Su firme intención es la de quedarse en Valencia.

Asimismo, cabe destacar que, a pesar de haber rendido por encima de las expectativas, Diego López no ha querido una mejora sustancial de las condiciones económicas. Tal y como pasó hace unas semanas con Javi Guerra. Sino que, su predisposición y ganas de continuar en el club che le han llevado a que su renovación sea casi una realidad.

En cuanto a la ficha de cara al próximo curso es toda una incógnita. Al igual que Javi Guerra, no está cerrado a mantener ficha del filial pero está en dinámica del primer equipo. Diego López quiere quedarse a toda costa en el club de la ciudad del Turia. Y, hay que destacar, que tan solo hace un par de temporadas que desembarcó en la entidad blanquinegra. Puesto que, hasta la edad de juveniles, defendía los colores del FC Barcelona. Sin embargo, el Valencia estuvo hábil y lo incorporó a su filial con vistas de primer equipo. Y no se equivocaban, ya que ha derrumbado la puerta, de la mano de Baraja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *