Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Un posible destino para Lucas Vázquez

Un posible destino para Lucas Vázquez

El futbolista gallego del Real Madrid podría salir del conjunto blanco este mismo verano, la Juventus de Turín aparece en escena

El Real Madrid continua trabajando en el mercado, en el apartado de llegadas, pero sobre todo en el de salidas. Tras las salidas de Asensio, Mariano, Hazard y Benzema; ahora parece que otro jugador tomará la puerta de salida del cuadro blanco. Se trata de Lucas Vázquez, que saldría del conjunto merengue en este mercado de verano y que ya cuenta con algún equipo interesado. Según la información publicada por Gianluca Di Marzio, la Juventus de Turín estaría dispuesta a ofrecer una cantidad de entre 6 y 8 millones para hacerse con el futbolista. El canterano estaría valorando seriamente la posibilidad de salir del Real Madrid.

El futbolista no disfruta de los minutos que le gustaría, ya que es el habitual suplente de Dani Carvajal en el lateral diestro. Es por ello que a sus 31 años y después de una etapa exitosa en el Real Madrid, podría ver con buenos ojos llegar a la Vecchia Signora. El conjunto italiano está muy interesado en reforzar ese puesto y la llegada de un jugador experimentado puede ser la mejor opción. Además, se trata de un futbolista con un gran aporte ofensivo, al tratarse de un extremo reconvertido, lo que puede ser clave en confirmar su desembarco en Italia.

Esta posible salida, obligaría al cuadro blanco a buscar en el mercado un recambio a la altura. Con confianza en Dani Carvajal, entrarían las dudas sobre el perfil que se debe buscar. Contando con que el lateral de Leganés cuenta ya con 31 años, se podría buscar a una joven perla que entrase poco a poco para ser el recambio generacional del futbolista madrileño. Sin embargo, también existe la posibilidad de buscar a un jugador experimentado, que aporte un rendimiento inmediato en las posibilidades que vaya a tener de jugar.

Lucas Vazquez

Dentro de las opciones que existen en el mercado, el Real Madrid podría tener en su agenda varios nombre anotados. Reece James sería el gran favorito, el lateral inglés es ya un objetivo recurrente en los mercados del club blanco. El jugador podría salir del Chelsea tras el batacazo de los blues, y su llegada al gigante blanco podría estar más cerca que nunca. Una opción más joven sería la de incorporar al futbolista neerlandés Jeremie Frimpong, que ha demostrado un alto nivel en el Bayer Leverkusen. Aunque también han sonado ultimamente distintos jugadores, Benjamin Pavard y Joao Cancelo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *