Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Aston Villa > Mouriño: “No podemos llegar hasta lo que Gabri Veiga quiere”

Mouriño: “No podemos llegar hasta lo que Gabri Veiga quiere”

Gabri Veiga es la joven perla más cotizada en el mercado actualmente y es tentado por más de un equipo de la Premier League

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño compareció este lunes en una rueda de prensa para analizar diferentes asuntos de actualidad del club, habló también de la situación de Gabri Veiga, “hemos hecho un esfuerzo para intentar renovar a Gabri Veiga, pero no podemos llegar hasta lo que él quiere. Tenemos que ser responsables”.

Es por esto que muchos clubes europeos se han lanzado a por el fichaje del gallego. Sus once goles y cuatro asistencias en treinta y nueve encuentros son un gran síntoma de que estamos presenciando el nacimiento de una joven joya en el mediocampo.

Liverpool y Chelsea a la caza de la joven promesa

Según Fabrizio Romano, este centrocampista se ha colocado en el radar de los dos campeones de Europa en la Premier League. El Chelsea tendría que tener grandes salidas para poder hacer frente al Fair Play Financiero.

El Liverpool, por el contrario, está sondeando al jugador para poder hacerse con él a un precio menor del que podrían pedir. La cláusula de rescisión del jugador es de 40 millones de euros, este precio sería factible para los reds pero no para los blues sin salidas.

Cabe resaltar que en el Liverpool milita otra perla salida de la cantera del Celta, Stefan Bajcetic, que con sólo 18 años debutó la pasada en la Premier, jugó 11 partidos y se estrenó como goleador. A parte de los dos clubes anteriormente mencionados, otros clubes muy interesados en el jugador son, el Nápoles, actual campeón de la Serie A, Aston Villa y Newcastle, este último, si se acaba cerrando la renovación de Bruno Guimarães, no sería un destino factible por la falta de minutos que podría tener.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *