Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > OFICIAL: Ben Brereton, nuevo jugador del Villarreal

OFICIAL: Ben Brereton, nuevo jugador del Villarreal

El delantero chileno llega libre procedente del Blackburn Rovers y firma por las próximas cuatro temporadas

Ben Brereton es el quinto fichaje del Villarreal de cara a la próxima temporada. El chileno, hasta ahora jugador del Blackburn Rovers de la Championship, firma por las próximas cuatro campañas. El atacante, de 24 años, llega también a coste cero, como ya lo hicieran Denis Suárez y Santi Comesaña. El submarino refuerza así una delantera que, ante las más que probables salidas de Nicolas Jackson y Samu Chukwueze, iba a quedar bastante mermada.

Brereton llega a LaLiga Santander tras varias temporadas exitosas en Inglaterra. Sobre todo, las dos últimas. En la presente, el chileno ha marcado 16 goles y ha dado 4 asistencias en 50 partidos. En la pasada, anotó 22 tantos y repartió 3 pases de gol en 39 encuentros. Todo ello, sin contar su participación con la selección chilena. Su potencial ofensivo está fuera de toda duda.

Precisamente, con Chile, Brereton viene de anotar un hat-trick en la victoria por 5-0 frente a la República Dominicana. El nuevo jugador del Villarreal lideró la goleada de ‘La Roja’ con tres goles en los primeros 45 minutos y cerró así su temporada de la mejor forma posible.

Ahora, Brereton llega al Villarreal con el objetivo de dar un salto importante en su carrera. El chileno tiene ante sí la oportunidad de brillar en una liga de primer nivel como la española y en un equipo acostumbrado a disputar competiciones europeas con asiduidad como es el submarino. ‘Big Ben’ y sus goles vienen a deslumbrar a Vila-Real.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *