Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Ya se conocen las cifras del traspaso de Mbappé al Real Madrid

Ya se conocen las cifras del traspaso de Mbappé al Real Madrid

Mbappé tiene las horas contadas en el PSG y ya se conocen las cifras que baraja el club blanco para el francés

El día 12 de junio el jugador francés, Kylian Mbappé, dio a conocer su intención de no ejecutar la cláusula por la que seguiría en el equipo parisino hasta 2025. El técnico recién presentado por la entidad francesas, Luis Enrique, sentenció a Mbappé diciendo lo siguiente, “Kylian debe decidirse en una semana o dos como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta”.

El 22 de julio, el PSG toma un avión rumbo a Japón para iniciar la gira veraniega que le enfrentará el 25 contra Al Nassr de Cristiano y el 28 frente al Cerezo Osaka. Como ya se ha podido conocer, el día 31 de julio, sería el último día que Al Khelaïfi le habría dado a Mbappé para firmar un nuevo contrato.

Si Mbappé fuera ya oficializado con el Real Madrid, el jugador no iría a la gira con el club parisino, por otro lado, el club blanco en ese entonces estará en la gira estadounidensa de pretemporada.

También se han podido conocer las cifras del traspaso récord por Mbappé hacia el Real Madrid, serían 220 millones a repartir entre club y jugador, estaría vinculado al equipo por seis temporadas, con una cláusula de 1 billón de euros y cobraría 50 millones brutos anuales de euros.

Kylian Mbappe thinks he will join Real Madrid this summer - report -  Football España
Foto vía @PSG

¿Problemas entre Mbappé y el vestuario ante su salida?

Varios jugadores han estallado contra el capitán de la selección francesa ha reconocido a Al Khelaïfi que las palabras de Mbappé suponen “un insulto para el club”.

Es la primera vez, al menos públicamente, que algunos integrantes del vestuario del PSG manifiestan su descontento con el máximo goleador de la historia del club, que hasta ahora era intocable.

Según RMC Sport, el presidente no entiende por que el jugador hizo tales insinuaciones sobre su futuro si todavía no se marchó de París.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *