Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Isco, muy cerca de llegar al Betis

Isco, muy cerca de llegar al Betis

Tal y como apunta Fabrizio Romano, la llegada del jugador malagueño al Benito Villamarín está más cerca que nunca

El futuro de Isco Alarcón está muy cerca de resolverse. Después de haber roto su silencio con una entrevista concedida al Diario Marca, el nombre del malagueño ha sido asociado con el Real Betis Balompié. Tal y como informa Fabrizio Romano, el mediocentro ofensivo llegaría al Benito Villamarín para la próxima temporada.

Regresa a los terrenos de juego uno de los jugadores españoles que más han maravillado en Primera División durante la última década. Su salida del Sevilla FC le hizo perder la segunda parte de la temporada. Sin embargo, casualidad del destino o no, el fútbol ha querido enviar al malagueño al eterno rival sevillista, el Real Betis Balompié.

Isco Alarcón celenbrando su único tanto con la camiseta del Sevilla FC.

Durante su breve paso por el Ramón Sánchez-Pizjuán, el malagueño disputó 19 encuentros entre todas las competiciones. A pesar de no haber mostrado su mejor nivel del Real Madrid, Isco sumó una diana y tres asistencias. Sin embargo, el propio mediocentro ofensivo abandonó el Sevilla FC después de los acontecimientos que mencionó en la propia entrevista en Marca.

Un mago recupera la sonrisa

Cuando los seguidores del fútbol español piensan en el mercado de fichajes, es imposible que no se venga a la cabeza el nombre de Isco Alarcón. Posiblemente, su regreso a los terrenos de juego sea de los más esperados por todos, incluso ya lo era en el mes de enero.

Tras seis meses sin equipo, Isco Alarcón está muy cerca de llegar al Real Betis Balompié. Tal y como apuntó Marca, el mediocentro malagueño era de gran interés por el técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini. Y, tan solo unas horas después, Fabrizio Romano ha confirmado los rumores acerca del Real Betis Balompié y del jugador de 31 años.

Isco Alarcón en su vuelta al Santiago Bernabéu con la camiseta del Sevilla FC.

Según informa el propio periodista italiano, Isco firmaría un contrato que le uniría al Real Betis Balompié por una temporada. Por otra parte, el malagueño ya ha superado la mayor parte de las pruebas médicas, por lo que el anuncio oficial no debería demorarse en exceso.

Con la salida de Sergio Canales, el Real Betis Balompié necesitaba llenar ese vacío con un jugador a la altura del cántabro. Sí, nada se tuerce, parece que Isco Alarcón es el hombre indicado para volver a maravillar a la afición del Benito Villamarín y del fútbol español.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *