Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Tottenham > OFICIAL: Brennan Johnson se va al Tottenham

OFICIAL: Brennan Johnson se va al Tottenham

El Tottenham Hotspur ha anunciado un acuerdo con el Nottingham Forest por el traspaso de Brennan Johnson

Ange Postecoglou tiene un nuevo refuerzo para el ataque. Brennan Johnson, una de las revelaciones de la temporada pasada, ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Tottenham tras pasar la revisión médica. El cuadro londinense pagará una cifra total de 47,5 millones de libras al Nottingham Forest por el traspaso del joven futbolista, que ya pasó la revisión médica con su nuevo club. Además, los ‘Tricky Trees’ se reservan el 10% de las ganancias de una futura venta.

“Aunque obviamente vamos a extrañar a Brennan y los recuerdos que nos ha dado a muchos de nosotros cuando iluminó The City Ground en el ala derecha, estamos extremadamente orgullosos de él y Estamos contentos de haber hecho este movimiento al entrar en la siguiente etapa de su carrera”, expresó Steve Cooper, entrenador del Forest, tras el adiós de su estrella. Y concluyó: “Todos lo extrañaremos, pero siempre será un Rojo“.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *