Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > OFICIAL: El Liverpool ficha a Ryan Gravenberch

OFICIAL: El Liverpool ficha a Ryan Gravenberch

El Liverpool y el Bayern de Múnich han anunciado oficialmente un acuerdo por el traspaso de Ryan Gravenberch

Ryan Gravenberch es nuevo jugador del Liverpool. Los ‘reds’ han confirmado el acuerdo con el Bayern por el traspaso del centrocampista neerlandés, que ya ha pasado la revisión médica en Merseyside y firmó un contrato de cinco temporadas con su nuevo club. El club inglés pagará un monto fijo de 40 millones de euros, más otros 5 millones en variables.

“Estoy muy feliz. Estoy muy feliz de que se haya cerrado el trato y finalmente estoy aquí”, expresó Gravenberch. Y agregó: “Si lo miras desde fuera, es uno de los clubes más grandes del mundo. También la afición, el estadio, creo que todo desde fuera es genial. Por eso era el club correcto“.

Tras haber perdido la carrera ante el Chelsea por Moisés Caicedo y Romeo Lavia, sus dos objetivos prioritarios, el Liverpool buscaba un nuevo centrocampista con vistas, no sólo a corto, sino sobre todo a medio y largo plazo. Hace unas semanas ficharon a Wataru Endo como refuerzo de emergencia para cubrir el puesto de ‘5’ y finalmente han conseguido a su gran apuesta de cara al futuro del club en Gravenberch.

El futbolista de 21 años abandona el Allianz Arena apenas una temporada después de su llegada procedente del Ajax. A pesar de haber aterrizado en Baviera como una futura estrella, Gravenberch no logró hacerse un hueco en el equipo y sólo fue titular en tres ocasiones en la Bundesliga durante el pasado curso; además, en esta campaña sólo vio minutos en un partido, entrando como suplente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *