Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Fin del culebrón: Mbappé se queda en París

Fin del culebrón: Mbappé se queda en París

Tras todo un verano de rumores e informaciones que insistían en acercar al jugador al Real Madrid, finalmente seguirá en el PSG

Kylian Mbappé se ha convertido en prácticamente una obsesión para el Real Madrid. En un rumor recurrente que aparece en cada mercado estival para dar la matraca a los aficionados blancos durante los meses de verano. Ya el año pasado tomó la decisión finalmente de renovar su contrato con el PSG cuando el conjunto blanco realizó un importante esfuerzo para hacerse con sus servicios. Y este año nuevamente su decisión ha sido la de permanecer en el conjunto parisino, de donde parece antojarse como misión imposible sacarle.

Este verano las informaciones han insistido continuamente en relacionarle con el club blanco, posponiendo su llegada semana a semana y casi día a día. Las operaciones paralelas que realizaba el PSG, incorporando atacantes sin cesar, parecían hacer indicar que su llegada a Madrid estaba más cerca que nunca. Sin embargo, el jugador parece haberse mostrado firme en sus palabras de junio en las que aclaró que: “No renovaré, cumpliré mi año de contrato aquí”. Por lo que sería agente libre en 2024, lo que abriría la posibilidad de negociar con cualquier club ya desde el mes de enero.

Sin embargo, el club madridista parece haber dejado en manos del astro galo su planificación deportiva de los dos últimos años. Dejando pasar algunas opciones para la delantera y sufriendo algunas bajas sensibles sin buscar un sustituto. Puede que exista un acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid para 2024 y que finalmente llegue a la capital de España como agente libre. Aunque ya parece que nadie dentro del Real Madrid, ni en su propia afición, confíe en su fichaje tras dos traumáticos veranos. La verdad es que el galo ha puesto difícil que alguien confíe en su llegada al Real Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *