Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Europa League > Villarreal 0 – 0 Maccabi Haifa: Resbalón en la Cerámica

Villarreal 0 – 0 Maccabi Haifa: Resbalón en la Cerámica

El conjunto “groguet” no ha sido capaz de pasar del empate ante el club israelí, comprometiendo sus posibilidades de acabar primero en su grupo

Primer tiempo: Un Villarreal de más a menos

El Villarreal salió al terreno de juego con mucha intensidad y acierto durante los primeros minutos compases del encuentro. De hecho, una recuperación de Santi Comesaña acabaría con un centro de Baena para que Ben Brereton Díaz anotara el primero del encuentro, aunque el gol sería invalidado por el número diez y seis del Villareal.

Tras un robo de la defensa del Maccabi Haifa, Capoue llegaría tarde a cortar el contraataque, provocando una falta sobre Kandil que le costaría la cartulina amarilla.

Foto Vía Twitter Villarreal

En el minuto 42 de partido, el Maccabi Haifa se vería obligado a realizar su primera sustitución del partido debido a la lesión de Mohamed. Así, Jaber entraría al campo para suplir al futbolista nigerino.

Segundo tiempo: Centros a nadie

Durante todo el partido el futbolista a destacar ha sido Ilias Akhomach, siendo muy incisivo por banda derecha. Cierto es que su gran despliegue futbolístico se hizo más evidente en la segunda parte, donde se dedicó a poner centros a sus compañeros, de los cuales la mayoría no encontraron rematador.

A falta de 20 minutos, Pierrot tuvo la mejor para el conjunto visitante. Tras un centro por banda derecha, al delantero haitiano le llegó un balón con música que no pudo llegar a conectar. Una lástima, porque ya había dejado detrás a la defensa del Villarreal, siendo su único obstáculo entre él y el gol era Pepe Reina.

Foto Vía Twitter Villarreal

Cabe destacar también que el Submarino Amarillo ha tenido ciertos problemas a la hora de salir con el balón, provocando ocasiones de peligro para la portería del veterano portero.

Al final, reparto de puntos en el Estadio de la Cerámica. Tal y como está el grupo, el Villarreal debería ganar al Stade Rennais para pasar como primero de grupo. Además, el Maccabi Haifa aún tiene posibilidades de clasificar a Europa League, si ganan al Panathinaikos en la próxima jornada.

Alineaciones

VILLARREAL: 1. Pepe Reina; 8. Foyth (57′, 24. Pedraza), 2. Gabbia, 5. Jorge Cuenca, 26. Altimira; 27. Ilias Akomach, 4. Santi Comesaña (57′, 19. Comesaña), 6. Capoue, 14. Trigueros (c) (84′, 30. Pascual); 9. Brereton Díaz (66′, 7. Gerard Moreno), 16. Álex Baena (45′, 15. Morales).

MACCABI HAIFA: 40. Keouf; 2. Sundgren (61′, 22. Feingold), 55. Gershon, 44. Simic, 23. Kandil; 28. Hagag (61′, 17. Podgoreanu), 5. Cafumana (78′, 18. Naor), 4. Mohamed (43′, 26. Jaber); 25. Khalaili (45′, 9. Pierrot), 21. David, 11. Refaelov (c).

Amonestaciones

VILLARREAL: 31′ Capoue (A), 45+1′ Foyth (A), 63′ Pedraza (A).

MACCABI HAIFA: 79′ Refaelov (A), 90+2′ Naor (A).

Árbitro: Nicholas Walsh (Escocia).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *