Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Willian José negocia con Las Palmas

Willian José negocia con Las Palmas

El delantero brasileño negocia su salida al conjunto canario que serviría para aumentar el margen salarial del Real Betis

El Real Betis está inmerso en negociaciones para hacerse con Cédric Bakambu, Luis Rioja y Pablo Fornals. Además, el Chimy Ávila es otro de los objetivos que tiene el cuadro bético en el mercado de fichajes. Es por ello que para poder inscribir tanta llegada necesitará también liberar margen salarial, que se intentará aliviar con la salida de Willian José. El delantero brasileño apunta a salir con varios equipos en la puja para hacerse con sus servicios. Desde Brasil apuntan a que varios clubes estarían interesados en incorporarle, aunque aún tiene muy buen cartel en España.

Willian José en su primer paso por la UD Las Palmas

En España el principal interesado sería la UD Las Palmas. García Pimienta estaría interesados en incorporar a un delantero que pueda aportar mucho más de lo que hemos visto de Sandro y Sory Kaba. Es por ello que los canariones se lanzarían a por el fichaje de Willian José, que ya pasó por el club canario en el pasado. El ariete llegaría para aportar en un puesto necesitado y encaja a la perfección en la idea de juego que está plasmando el conjunto canario. Además, aportaría experiencia a un conjunto que cabe recordar que acaba de ascender a Primera División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *