En su entrevista en El Larguero de Cadena Ser, el presidente del Real Madrid ha confirmado que existe un acuerdo de renovación con Luka Modric
Después de todo el escándalo de la Superliga, Florentino Pérez concedía una entrevista a ´El Larguero´ de la Cadena Ser. En esta entrevista el objetivo era el de aclarar los flecos que habían quedado sueltos en su anterior aparición pública. Con la llegada de las preguntas de los colaboradores del programa, empezaban las preguntas sobre las renovaciones del club blanco. Al ser cuestionado por Sergio Ramos, el mandatario no ofreció ningún tipo de pista sobre el futuro del capitán. La sorpresa saltó sobre la 1:15 de la madrugada y respondiendo a la pregunta de si «¿Sergio Ramos cuenta con una oferta de renovación igual que Modric?».
El presidente merengue respondía en un inicio que «Luka no tiene una oferta encima de la mesa», algo que asombraba a los propios entrevistadores. Florentino saldría al paso para aclarar «con Modric ya esta firmado, ya está completamente cerrado». De esta forma, se confirma que el centrocampista continuará ligado al club madridista. Así, los blancos renovarán su confianza en el croata de 35 años, quien está completando una interesante temporada.
Clave en todos los títulos del Real Madrid en los últimos tiempos, y un fijo en los esquemas de Zidane, Modric continuará durante al menos un año más vistiendo de blanco. De esta forma, el croata podrá completar 10 temporadas como jugador madridista, siendo una de las figuras principales del Real Madrid en las últimas décadas. Aún queda por saber por cuanto tiempo se extenderá ese contrato, aunque la dinámica del club blanco con sus veteranos es la de renovar sus contratos año a año.