Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Florentino responde a las filtraciones de El Confidencial

Florentino responde a las filtraciones de El Confidencial

El Real Madrid acaba de hacer público un comunicado en su web donde responde duramente ante las filtraciones del Diario El Confidencial

Se avecinan días movidos en las oficinas del Real Madrid. Poniéndonos en contexto, en el día de hoy, el diario español El Confidencial se hacían públicas unos audios donde el máximo mandatario blanco golpeaba verbalmente a algunas de sus estrellas en el año 2006.

Aquí entran en juego algunas de las estrellas más queridas por la parroquia blanca. El presidente, Florentino Pérez, mencionaba en esos audios a jugadores del tallaje de Raúl González o Iker Casillas. Pero, pocas horas después y hace escasos minutos, desde el club se ha comunicado que la situación ya se trata de manera legal.

La incómoda situación en el feudo blanco

En el comunicado del Real Madrid se detalla algo más allá de la información acerca de los audios filtrados hoy. “Las grabaciones son de conversaciones entre el Jose Antonio Abellán y Florentino Pérez, donde el primero lleva intentando venderlas muchos años sin éxito”.

Además, también confirman que no se ha dado a la luz toda la conversación, sino tan solo una parte de ella: “Son frases sueltas de conversaciones sacadas de contexto en el que se producen”.

Por último y no menos importante, cabe recordar que Florentino Pérez es el máximo promotor y presidente de una Superliga Europea. Y es por ello, donde sacan la conclusión de que salen a la luz estas informaciones por ello: “Que se reproduzcan ahora, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”.

El Confidencial quiere hacer públicas más audios

Pero, tal es la situación, que desde el propio diario en el artículo escrito hoy, se prometía hacer públicos numerosos audios con información relevante acerca de esta situación. En ellos, tal y como se menciona en el artículo, “se quiere dar a ver la auténtica cara de Florentino Pérez más allá de entrevistas o actos institucionales”.

Es por ello, que esta incómoda situación esté afectando a los directivos blancos, quiénes ven dañada su imagen por parte de la prensa. Aquí, tal y como se informa en el comunicado del Real Madrid, “se ha puesto el asunto en manos de los abogados de Florentino Pérez que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”.

Veremos cuál es el desenlace en esta atípica historia de verano que afecta al club blanco. Más allá de fichajes, de renovaciones y de salidas, el verano y la imagen del propio Florentino Pérez tiene que limpiarse sino quiere verse envuelto en dificultades con los socios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *