Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Crónica Sevilla – Granada
De Jong Reguilon y Nolito

Crónica Sevilla – Granada

El Sevilla vuelve a recuperar la confianza en la delantera.

El partido comenzó con una noticia que dejó perplejos a los aficionados del Sevilla, la marcha de su jugador estrella en la medular, Ever Banega. El jugador argentino se irá al fútbol saudí al final de la temporada.

Sin embargo al equipo hispalense no le afectó mucho esta noticia al inicio del encuentro. Un Sevilla muy dominador se hizo con el control del juego al inicio del partido, un disparo al travesaño en el minuto dos, por parte de Ocampos, empezó a intimidar al Granada.

Tanto es así, que en el minuto 10 de partido llegaría el primer gol del encuentro por parte de los locales. Un tacón de Ocampos habilitó a Navas en la banda derecha que permitió el centro para qua que De Jong, con un testarazo hiciese el primero de la noche en Nervión.

De Jong, Reguilón y Nolito celebrando el primer tanto del encuentro // Fuente: Faisal en Twitter

A los dos minutos del gol, tuvo que intervenir el VAR para anular un penalti a favor del Granada. Un supuesto agarrón de Diego Carlos fue el artífice de dicho suceso.

Ya pasada la mitad de la primera parte, minuto 33, llegaría el segundo del Sevilla a manos de Nolito. Una buena carrera y un pase filtrado de Reguilón, permitió la ‘picadita’ del jugador sevillista.

Finalizada la primera parte, el conjunto local se fue al vestuario con la satisfacción de no haber recibido ninguna ocasión de peligro real por parte del Granada.

Al comenzar la segunda mitad se produjeron los dos primeros cambios del encuentro. Por parte del conjunto hispalense se retiró Mudo Vázquez y entró en su lugar Gudelj. En el Granada se produjo el cambio de Eteki por Foulquier.

En la segunda parte del encuentro vimos a un Granada mucho más estructurado que impidió las numerosas llegadas del Sevilla que se produjeron en la primera mitad.

De lo más destacado de esta parte del partido fue un posible penalti no pitado a favor del Granada en el minuto 58. Y una doble ocasión de De Jong que casi hace el tercero del Sevilla en el luminoso.

Sergio Reguilón lamentandose tras una ocasión fallada // Fuente: Faisal en Twitter

A lo largo de esta parte se produjeron el resto de cambios. Por parte del conjunto local, se produjo los cambios de Koundé por Nolito (71´) y el de En-Nesyri por Lucas Ocampos (85´). En conjunto nazarí  se produjeron las sustituciones de Vadillo por Machís (71´) y la del nuevo fichaje Vallejo por Duarte (85´).

Finalmente el partido concluyó con un resultado 2-0 a favor del Sevilla que le permitirá permanecer en puestos de Liga de Campeones otra jornada más. El Granada se quedará en mitad de la tabla y verá en que posición permanecerá dependiendo de lo que hagan sus rivales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *