Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Álex Martínez hasta 2021

Álex Martínez hasta 2021

Álex Martínez continuará en el Granada por 2 temporadas más.



Lo que no estaba muy claro hace algún tiempo se termina resolviendo de forma rápida. Álex Martínez continuará en las filas rojiblancas dos temporadas más.




“Bueno como ya sabéis, he renovado dos temporadas más con el Granada FC. Agradecer la confianza puesta en mí del Club y del Cuerpo Técnico, ¡seguiré dejándome el alma por este escudo!” – Así anunciaba el jugador su renovación en redes sociales.





El lateral izquierdo de 28 años ha militado las dos últimas campañas en el conjunto granadino. En la primera de ellas el ex del Betis tuvo un gran protagonismo, jugando los 42 partidos y anotando 3 goles.




Álex MartínezFuente: Twitter Granada CF

En la segunda, continuó con su posición de titular indiscutible hasta que tuvo una grave lesión en el tendón de Aquiles. Esto le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta el último partido de liga. Quini, jugando a banda cambiada, le supo suplir, ganándose la confianza de Diego Martínez. En esta nueva campaña en Primera División, Álex deberá demostrar que se merece recuperar la titularidad.


Se desconoce el salario que percibirá el jugador. Antes de su renovación, el Granada estuvo tanteando el mercado y preguntó por varios laterales izquierdos, como es el caso de Arana, el jugador del Sevilla. Aún así, no se descarta la posibilidad de la llegada de otro lateral izquierdo a la plantilla.




De momento, el Granada tiene tiempo para disfrutar de Álex al menos por dos temporadas más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *