Dark Light

Blog Post

¿Donde acabará James?

James Rodríguez está siendo uno de los hombres más sonados en este mercado de fichajes. 


El colombiano sabe que no cuenta en los planes de Zinedine Zidane y ya está buscando un futuro fuera del conjunto blanco. Los equipos más interesados en el colombiano son el Nápoles de Carlo Ancelotti o el Atlético de Madrid de Diego Pablo “Cholo” Simeone. 

Fuente: El Español 


A principio de este mercado se conocía la oferta del conjunto italiano por el colombiano, pero los colchoneros hace unas semanas entraron en la puja por el colombiano. Este quiere entrenar con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, pero la oferta realizada por Gil Marín ha hecho hacer pensar al colombiano.

Según muchas fuentes informativas, James Rodríguez ha paralizado las negociaciones con el Nápoles, que parecía tener todo cerrado para esperar a hablar con el Atlético de Madrid. 
Hace unas semanas mientras se disputaba los primeros partido de la Copa América 2019, la prensa pudo hablar con la mujer del colombiano, que sorprendió diciendo “James quiere vivir en Madrid”. Estas palabras de la mujer del futbolista ponían en duda si James seguirá en el conjunto blanco o irá al conjunto del Wanda Metropolitano.

Resultado de imagen de james rodriguez
Fuente: Goal

Al Real Madrid, sin embargo, no le gustaría nada ver a James Rodríguez vestido de rojiblanco y prefieren que el futbolista se marche a Italia, pero el Atleti sigue insistiendo al jugador y al Real Madrid, sabiendo que el jugador quiere irse a su club.

El Nápoles ya está esta buscando una alternativa por si el fichaje del colombiano termina siendo fracasado. La otra alternativa de Carlo Ancelotti es el “Chuky” Lozano, un jugador que tras el gol marcado a Alemania en el pasado mundial Rusia 2018 fue interesado por muchos clubes europeos.

James tendrá que decidir a qué proyecto quiere pertenecer, al nuevo el conjunto español con Joao Félix, Alvaro Morata, Marcos Llorente… o al del conjunto italiano con Lorenzo Insigne, Mertens, Koulibaly… 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *