Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Brighton > En Nesyri, con el futuro en el aire

En Nesyri, con el futuro en el aire

El Brighton ha ofrecido 20 millones al Leganés por el delantero marroqúi Youssef En-Nesyri, pero los pepineros han rechazado dicha cantidad.

Resultado de imagen de En Nesyri

Fuente: CD Leganés

El equipo inglés quiere fichar al atacante pepinero de 22 años Youssef En-Nesyri. Han ofrecido 20 millones, que es lo que vale su cláusula, pero curiosamente, no la quieren pagar, ya que prefieren negociar con el cuadro madrileño. En primera instancia, ofrecieron esta misma cantidad, pero con la opción de pagar en dos plazos. Tras la negativa del Leganés, volvieron a ofrecer los mismos 20 millones para pagarlo directamente. Otra vez rechazaron la oferta de los ingleses, y En-Nesyri estalló en redes sociales con un mensaje donde decía que el Leganés le estaba abriendo las puerta de forma indirecta.

El marroquí, que hace nada se incorporaba a los entrenamientos tras disputar la Copa Africa, ha recibido ofertas de otros equipos, como Arsenal y Betis. Pero el que más ha insistido es el Brighton, quien ya había ofrecido anteriormente 15 millones. Aún así, el Leganés, pese a parecer querer su salida, también se ha interesado en su renovación. Tras llegar la pasada temporada por 5,1 millones, siendo el fichaje más caro del club y firmando hasta 2023, quieren subirle la cláusula para que no sea un jugador tan asequible. Ya han hablado con el que fue el máximo goleador del equipo la última campaña con 11 tantos, pero no se ponen de acuerdo con el salario.
Resultado de imagen de En Nesyri

Fuente: CD Leganés

Youssef también quiere quedarse en el equipo mientras sea un jugador importante en Madrid, como ya fue en la temporada donde llegó. Junto con Carrillo en el primer tramo de curso, hizo una buena dupla, al igual que en el segundo tramo con Braithwaite. Y ahora que el Leganés ha fichado a este último, a Martin Braithwaite procedente del Middlesbrough por 5 millones, el marroquí puede volver a repetir la gran temporada que realizó anteriormente.

Pese a todo esto, su futuro está en el aire, ya que si no se acaba poniendo de acuerdo con el club en el tema contractual y llega una buena oferta, va a marcharse, aunque tenga las oportunidades aseguradas con Pellegrino. Desde Inglaterra van a estar atentos en él, por si al final acaba formando una delantera junto a Glenn Murray y el ex del Deportivo, Florin Andone.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *