Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > OFICIAL: El Arsenal ficha a una de las mayores sensaciones de Europa

OFICIAL: El Arsenal ficha a una de las mayores sensaciones de Europa

Un secreto a voces se ha confirmado en el día de hoy. El Arsenal de Unai Emery se ha hecho con los derechos de Nicolas Pépé. 

Imagen
Fuente: Arsenal

El Arsenal ficha a Nicolas Pépé, que firma para las próximas 5 temporadas. El traspaso se cierra en 80 millones de euros.

La grandísima temporada del extremo marfileño no ha pasado desapercibida. Podemos decir que ha sido uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 este año, liderando, junto a Ikone y Fonte, a un Lille que ha conseguido el segundo puesto en el campeonato doméstico, logrando así el acceso a UEFA Champions League.

Sus 22 goles y 11 asistencias han sido motivo suficiente para que el Arsenal desembolse semejante cantidad de dinero. El de Costa de Marfil se convierte así en la compra más cara de la historia del club ‘gunner‘, superando a Aubameyang.

No era la escuadra capitalina la única interesada en Pépé. También lo estaban otros como Manchester United, Napoli o Bayern de Múnich, pero el atacante, ex del Angers, finalmente se ha decantado por el proyecto de los londinenses.

¿Uno de los tridentes más temibles del panorama europeo?

Resultado de imagen de lacazette y aubameyang
Fuente: Arsenal

Con la incorporación de Nicolas Pépé, el Arsenal cierra una delantera temible de cara a la temporada 2019/2020, ya que presuponemos que será titular junto a Lacazette y Aubameyang, pareja que sumó 35 tantos en Premier League la campaña pasada.

Sus aficionados no tendrán nada que envidiar al Manchester City o al Liverpool.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *