Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > 11 ideal fichajes La Liga Santander

11 ideal fichajes La Liga Santander

Como ya hiciéramos con la Premier, hoy os traemos el once ideal de traspasos en La Liga Santander.

Fuente: Unión Futbolera
Un Real Madrid necesitado de renovación, un Barcelona que ha agitado el mercado durante todo el verano, un Atlético en reconstrucción, o el típico verano del Sevilla de Monchi han sido los grandes agitadores del mercado estival, si bien todo se ha centrado en el culebrón Neymar. Pero en la liga se han dado muchos y muy buenos fichajes, así que aquí os dejamos el once ideal. En este 1-3-4-3 se han quedado fuera nombres como Ferland Mendy, Borja Iglesias, Alexander Isak, Reguilón,  Lucas Ocampos, Rafinha, Cucurella o Marcos Llorente, entre otros grandes nombres.

En portería, encontramos al holandés Jasper Cillessen, que protagonizó una especie de intercambio entre Valencia y Barcelona, junto al brasileño Neto, aunque por ambos se pagaron unos 35 millones de euros. El internacional por Países Bajos aportará más seguridad si cabe a la portería valenciana, y podrá demostrar que es un portero de primer nivel con más continuidad.

Fuente: as.com
Nuestra defensa estará formada por dos laterales y un central. Por la derecha, Kieran Trippier llega al Atlético de Madrid previo pago de unos 22 millones al Tottenham. Tras una temporada desastrosa, el lateral inglés se pondrá a las órdenes del “Cholo” para tratar de recuperar el nivel mostrado en el Mundial de Rusia, donde aportó tanto ofensiva, como defensivamente, destacando su gran golpeo. En el centro, el Sevilla no dudó en invertir 15 millones en el brasileño Diego Carlos, que llegó desde el Nantes francés. Fuerte físicamente, es un central que domina el área y el cuerpo a cuerpo, además del juego aéreo. Será el líder de la zaga hispalense. Y en la izquierda, otro del Atlético de Madrid. 20 millones pagaron por Renan Lodi, que llega con un gran cartel desde la liga brasileña, siendo considerado como el heredero de Marcelo en la selección. Muy incisivo en ataque, debe mejorar defensivamente, aunque no lo hace nada mal. 
Fuente: marca.com
En el centro del campo formamos un rombo muy interesante. Nadie duda de que Frenkie de Jong encaja como anillo al dedo en la filosofía del Barcelona. 75 millones inviertieron en el gran centrocampista de la pasada Champions League, un jugador que rompe líneas tanto con el pase como en conducción, y que sabe defender, además de dominar a la perfección el juego posicional. En un lado, le escuda Nabil Fekir. El francés es el chollo del mercado, pues el Real Betis únicamente ha desembolsado 20 millones, aunque pueden elevarse a los 30. Un jugador mágico y con una clase indudable, que será importante en un club que quiere volver a Europa. Y en el otro lado encontramos a Martin Ödegaard. El noruego, cedido por el Real Madrid en la Real Sociedad, tendrá su primera gran oportunidad en la liga española. En Holanda demostró tener calidad, visión y mucha personalidad, algo que vendrá de cine a esta Real Sociedad. Como mediapunta, Denis Suárez. 13 millones le ha costado al Celta de Vigo repatriar al hijo pródigo. Un jugador de sobrada calidad y creatividad, que será el gran socio de Iago Aspas.
Fuente: Faro de Vigo
Y el tridente ofensivo sería uno de los más potentes de toda Europa. En la izquierda, Eden Hazard. El belga llega por 100 millones para ser la nueva cara del Real Madrid, club al que debe liderar en el campo con su juego, goles y asistencias. En la derecha hemos situado a Joao Félix, la gran aparición de la pasada campaña. 126 millones le ha costado al Atlético de Madrid el sustituto del último jugador de este once. El joven portugués tiene mucho fútbol por delante, y aportará gol, trabajo y mucha clase. Y arriba, Antoine Griezmann. El francés cambia el Wanda por el Camp Nou, costándole 120 millones (de momento) al Barcelona, para conformar un tridente temible con Messi y Suárez. El principito busca así conseguir una Champions que en el conjunto colchonero se le ha resistido.
Fuente: Transfermarkt
Un equipazo por 546 millones de euros, con tres futbolistas por encima de los 100, y un único cedido, y que seguramente lucharía por los puestos altos de la Liga. Quedaría de la siguiente forma:
Fuente: Unión Futbolera

Artículo por: Bruno Ruiz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *