Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El futuro de Vinicius, ¿fuera de Madrid?

El futuro de Vinicius, ¿fuera de Madrid?

En las últimas semanas se ha hablado del fúturo de Vinicius y si continuará en el Real Madrid. La incertidumbre ha llegado ya a su entorno.

Fuente: Real Madrid


Vinicius tiene toda una carrera por delante, pero ciertos rumores han llegado sobre lo que se viene sospechando desde hace tiempo, y todas las miradas se centran en él, como es lógico. Al ‘25’ no le hace ni pizca de gracia lo que está sucediendo, pues varios compañeros ya le miran mal y le tratan diferente. Saben que tienen que morderse la lengua cuando él esté delante, pues todo lo que digan llegará a oídos de Florentino.

 
Ya hubo problemas entre el brasileño y James hace unos días y al presidente de los “Merengues” no le tiembla el pulso para “cortar cabezas”.
 
Fuente: Diario Marca

Es cierto que el delantero nacido en Brasil tiene mucho talento y podría ser una las futuras estrellas del Real Madrid, pero con Bale, Hazard o incluso jugadores que pueden jugar de extremos como el caso de James o Isco están delante de él para Zizou.

Pero para el próximo verano se está creando una revolución de la plantilla que ya está siendo planeada desde este mismo mes con fichajes de mucho nombre como Ericksen y Pogba, o incluso que se había hablado mucho este verano como Bruno Fernandes y Donny Van de Beek
 
Con esos fichajes se busca un “sextete”, algo que consiguió el ex técnico del eterno rival el FC Barcelona, Pep Guardiola. A Vinicius, en principio, se le busca una cesión ya que no contaría en el plan del técnico francés.

Fuente: Mundo Deportivo

Vinicius tiene una calidad extraordinaria y es muy joven. Lo mejor para él sería irse cedido a un equipo como el Sevilla, o de estilo similar para que coja más experiencia y madurez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *