Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Previa Leganés-Levante. A sumar de 3.

Previa Leganés-Levante. A sumar de 3.

El Club Deportivo Leganés tiene un partido muy importante este fin de semana ya que se encuentra en última posición de la clasificación.

Leganés-Levante/Jornada 8/Sábado, 5 de Octubre (13:00)/Municipal de Butarque/Árbitro: José Luis Munuera Montero/Árbitro VAR: Alfonso Álvarez Izquierdo.

Fuente: Diario AS

¿Cómo llega el Leganés?

El conjunto ‘pepinero’ llega tras perder en tierras nazaríes. Tras un mal partido, donde no se dió buena imagen, el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino llega a Butarque para dar un lavado de imagen a la afición e intentar puntuar, consiguiendo los tres puntos ya que el club ‘blanquiazul’ es el único equipo que no ha encontrado la victoria. Se encuentra en vigésimo lugar, con dos puntos cosechados en dos empates. Y por si fuera poco, el Leganés tiene una baja muy sensible, Rubén Pérez, que estará apartado de los terrenos de juego durante más de un mes.

Fuente: Vavel

¿Cómo llega el Levante?

El elenco dirigido por Paco López llega tras empatar frente al Club Atlético Osasuna. Los levantinos consiguieron ponerse por delante en los primeros compases del partido pero ya en la segunda parte, un ex del Levante, Rubén García, pondría su sello en el empate. El club blaugrana, pierde a Hernani tras ver la roja directa en la jornada pasada.

Fuente: Mundo Deportivo

Últimos encuentros entre ambos

En cuanto al último precedente se refiere, el Leganés consiguió alzarse con la victoria por un tanto a cero, obra del centrocampista Óscar Rodriguez aunque en la primera vuelta el Levante se consiguiera llevar la victoria. No obstante la balanza se inclina muy levemente hacia el lado granota.

Fuente: Marca

Un partido muy recordado

El precedente más recordado entre ambos equipos nos lleva hasta la temporada 1997/98. El encuentro terminó en tablas, pero no 0-0, fue ¡¡empate a 4!! Por lo que ese partido es historia de Butarque debido a que es el encuentro donde más goles se han visto hasta el momento. El conjunto local se puso por delante con gol de José Mari a los doce minutos pero el Levante conseguiría darle la vuelta al marcador antes del descanso que terminaría con 1-2. La segunda parte fue una locura y es que el Leganés se llegó a poner dos tantos por encima, 4-2 con doblete de Catanha y un gol de Aitor Tornavaca, pero en los 5 últimos minutos, el Levante conseguiría llevarse un punto, empatando así a 4.

Posibles onces

Al Leganés no le están funcionando muy bien las cosas pero Pellegrino no es de cambiar muchas cosas, es por ello que el posible once que alinee sea el que forma con Soriano, Navarro, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Roque Mesa, Recio, Óscar; Braithwaite y Carrillo.

Fuente: El Desmarque

El Levante por su parte retocará algunas cosas para cubrir el hueco de Hernani pero el equipo será muy parecido y se espera que quede tal que así: Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Rochina, Campaña, Radoja, Morales; Roger y Mayoral.

Fuente: El Desmarque

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *