Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Reparto de puntos en el Municipal de La Línea, La Balona no levanta cabeza

Reparto de puntos en el Municipal de La Línea, La Balona no levanta cabeza

La Balona sigue sin levantar cabeza siendo este su quinto partido consecutivo sin conseguir la victoria, empatando 1-1 frente a un Recreativo Granada que contó con una ocasión clara, y supo materializarla.

Este domingo se disputó la novena jornada liguera en el Estadio Municipal de La Línea. Comenzó el filial granadino atacando, cuando en los primeros segundos consiguieron adelantarse en el marcador, el delantero Caio Emerson consiguió irse de varios defensores para anotar el 0-1.

Cuando parecía que ‘los balonos’ se habían venido abajo, un remate de Pito Camacho consigue poner el 1-1 empatando el partido.

Pito Camacho celebrando el gol en el municipal. Fuente: Facebook Real Balompédica Linense

En los siguientes minutos todo se calmó y los jugadores se lo pensaron más a la hora atacar. El extremo Koroma tuvo varias oportunidades para darle la vuelta a marcador, ambas muy claras centrándola  a su compañero Dopi que no tuvo fortuna de cara a la portería.

En la segunda parte hubo varias jugadas dignas de VAR. Primero anularon un gol de Pito Camacho por fuera de juego que fue bastante dudoso, y este protestó muy alterado con razón. Además, el Recreativo tuvo una ocasión en la que nuestro portero Javi Montoya sacó el balón justo en la línea o eso se pareció ver.

El jugador Koroma regateando a un rival. Fuente: Facebook Real Balompédica Linense.

En los últimos minutos, Jordi Roger, que había convocado a dos jugadores del filial debido a que solo contaba con 15 jugadores en la plantilla, sacó a uno de ellos a jugar junto a Forján, siendo el delantero Mai el que debutó esta temporada, aunque también lo hizo la pasada frente al Jumilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *