Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Previa: Sevilla Atlético-CD Badajoz: En busca de una victoria para mantenerse en la zona media de la clasificación

Previa: Sevilla Atlético-CD Badajoz: En busca de una victoria para mantenerse en la zona media de la clasificación

El filial del Sevilla recibirá al CD Badajoz el próximo domingo a las 19:30. El conjunto dirigido por Paco Gallardo intentará cosechar una nueva victoria para olvidar la mala racha que llevan, ya que no ganan desde el pasado 17 de noviembre.

Domingo 19 de enero / 19:00/ Estadio Jesús Navas.

Situación Sevilla Atlético

El conjunto dirigido por Paco Gallardo no está viviendo una buena situación deportiva. Actualmente están situados en la decimoquinta plaza del grupo 4 y a tan solo 4 puntos por encima del descenso.

El filial del Sevilla no está encontrando bien el gol, ya que no ganan desde el pasado 17 de noviembre, donde ganaron 1-2 contra el Sanluqueño.Hay que destacar que el equipo tiene una buena defensa, pero lo único que falla es la zona ofensiva del equipo porque en 20 jornadas solo han marcado 18 goles en total.

Partido Sevilla Atlético
Fuente: Sevillafc.es

Su último enfrentamiento fue ante el Yeclano el pasado miércoles, donde quedaron 1-0 para los murcianos y donde se pudo ver un pésimo partido de los jugadores de la cantera sevillista.

Ahora tras una pésima primera primera vuelta, el Sevilla Atlético intentará mantenerse en la zona media de la tabla para mantenerse en Segunda B y seguir otro año. Por consiguiente, deberán ganar este partido para que los ánimos tanto de la afición como de los propios jugadores crezca y así tengan confianza en sí mismo.

Situación CD Badajoz

Sin embargo, el equipo extremeño está viviendo unos momentos muy bonitos, ya que el conjunto dirigido por el franco-tunecino, Mehdi Nafti, está actualmente cuarto con 35 puntos. Aparte, es uno de los equipos que más goles ha marcado y que menos ha encajado, y eso se debe a las grandes actuaciones que está haciendo Gorka Santamaria, el cual ha cuajado una gran primera parte llegando a marcar 7 goles y también a la actuación de su guardameta, Kike Royo, el cual es un seguro en la portería extremeña.

Resultado de imagen de cd badajoz
Fuente: Badajoz deportes

Su último partido fue contra el Cartagena, el encuentro se lo llevaron los extremeños aunque el Cartagena le puso las cosas muy difícil al favorito por alzarse con la primera posición de la clasificación del grupo 4.

Este partido para los extremeños es de vital importancia, ya que quieren seguir con una buena sintonía para así conseguir su principal objetivo, subir a segunda división.

Últimos encuentros entre ellos

Lo cierto es que el filial sevillista y el club pacense tan solo se han enfrentado tres veces de manera oficial. Las dos primeras fueron la pasada campaña, también en Segunda B, con victoria para los andaluces en el Estadio Jesús Navas por 2-1 en la primera vuelta, mientras que en la segunda vuelta el Badajoz se llevó los tres puntos con un claro 2-0.

Además, esta temporada también se han enfrentado, como es obvio, en la primera vuelta del campeonato, con victoria para los locales en Extremadura por 1-0.

Posibles Alineaciones

Sevilla Atlético: Alfonso P., Amo, Chacartegui, Berrocal, Kibamba, Juampe, Mena, P. Ortiz, Simo, Diabate e Iván.

CD Badajoz: Kike Royo, Toni Abad, Kike Pina, César Morgado, Pablo Vázquez, Adilson, Sergi Maestre, Julio Gracia, Álex Corredera, Caballero y Santamaría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *