Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El CD Tenerife solicita un ERTE para toda su estructura

El CD Tenerife solicita un ERTE para toda su estructura

El Tenerife confirmó en un comunicado oficial que ha solicitado un ERTE para toda su estructura. Los jugadores del primer y del segundo equipo, del Tenerife femenino y los demás empleados del club estarán un tiempo sin poder desarrollar su trabajo.

El CD Tenerife solicita un ERTE. Solo queda esperar a que el Ministerio de Trabajo diga que este ha sido aceptado, lo cual se espera que ocurra sin mayores contratiempos. El conjunto blanquiazul decidió solicitar la suspensión temporal de empleo de sus trabajadores debido a la situación que actualmente estamos viviendo. La grave crisis sanitaria, económica y social provocada por el terrible virus COVID-19.

El equipo canario agradeció la predisposición de todos y cada uno de sus empleados para seguir adelante y llevar a cabo esta decisión de aplicar un ERTE. Desde el club lo valoran porque las pérdidas económicas van a ser considerables ya que desde el día 8 de marzo el Tenerife no juega un partido al verse paralizada LaLiga. Ese último partido los blanquiazules lo culminaron con una importante victoria por 1-0 ante la Ponferradina. El autor del gol fue el defensa central Nikola Sipcic a pase del lateral izquierdo Daniel Lasure en el minuto 77 del partido.

Los chicharreros se encontraban en aquel momento en su mejor estado de forma de la temporada, habiendo conseguido varias victorias más e ilusionando a la afición. Probablemente, desde la isla lamenten que esta trágica situación haya tenido que ocurrir en este gran momento del equipo. Finalmente se ha tenido que adoptar estas medidas en las que el CD Tenerife solicita un ERTE.

El Tenerife valora a todo aquel que lucha para frenar el virus, sobre todo a los sanitarios.

Finalmente, el CD Tenerife destacó el enorme trabajo, esfuerzo e implicación de todos los que, a diario, luchan en primera línea para frenar la expansión del Coronavirus. Además, dieron una valoración especial a los profesionales sanitarios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *