Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Posibles bajas del Getafe

Posibles bajas del Getafe

En el Getafe ya van saliendo algunos rumores sobre los posibles jugadores que dejen la casa azulona

Kenedy

A día de hoy, se encuentra cedido por el Chelsea. El equipo londinense estaría dispuesto a dejarle ir, en caso de que el Getafe pague su cláusula.

Y ahí es donde se encuentra el problema. Las exigencias del Chelsea son demasiado altas para los azulones. El Getafe sólo le ficharía si el club británico está dispuesto a rebajar esa cláusula. De lo contrario, Kenedy estaría lejos de un futuro como azulón.

Deyverson

Deyverson y Kenedy trajeron la samba al Coliseum | Balón Latino

El brasileño se encuentra cedido por el Palmeiras, y al igual que Kenedy y muchos cedidos en el Getafe, tiene una opción de compra. La cosa con Deyverson cambia, pues hay otros jugadores cedidos que podría interesar fichar. Con la llegada de la crisis del COVID-19, los clubes han sufrido pérdidas, y eso complicaría su fichaje.

El propio Deyverson dejó una declaraciones curiosas y polémicas en Gazeta Esportiva:

“Soy una mercancía. Un día estoy en un club, el otro día en otro. Es como vender refrescos.”

Deyverson

Jason

El extremo se suma a la larga lista de jugadores cedidos en el Getafe. Su situación es algo delicada, pues en un principio sí que fue un jugador importante. Pero tras su lesión en la Copa del Rey, perdió protagonismo.

Bordalás cada vez cuenta menos con él, aunque todavía le queda una bala por gastar. La Liga se reanudará, pero con muchos partidos en poco tiempo, lo que hace que las rotaciones se hagan vitales. Ahí es donde Bordalás definirá si quiere o no a Jason en su equipo. De momento se quedará todo lo que queda de temporada.

Lazo

Lazo: "Ojalá hagamos cada uno 10 goles este año" | SER Almería ...
Fuente: UD Almería

La primera venta confirmada del Getafe. El futbolista fue cedido al Almería con una opción de compra. Ángel Torres ya anunció en una entrevista que el Almería ejerció sobre él la opción, pagando 4 millones de euros.

Es la primera salida del Getafe y, al mismo tiempo, el primer fichaje del club andaluz, el cual le ha ofrecido un contrato hasta 2024.

Arambarri

El uruguayo ha sonado recientemente para el Atlético de Madrid. Una de las piedras angulares del club azulón, estaría tentado por otro club madrileño.

Además, en Italia también salen rumores de una oferta por Arambarri. Estamos hablando del Inter de Milán. No obstante, el ámbito cercano del Atlético cree que el uruguayo encajaría perfectamente en la filosofía de Simeone.

El centro del campo no es una de las posiciones más importantes por cubrir para el Atlético, pero estarían dispuestos es hacer una fuerte apuesta. Ángel Torres fue rotundo, el equipo que lo quiera deberá pagar los 25 millones de su cláusula.

Cucurella

Quizás el jugador con más ofertas. Su proyección y gran temporada le han hecho estar en la agenda de muchos clubes. De hecho, en los últimos días ha sonado que el Barcelona quiere recuperarlo de nuevo, tras la compra de Cucurella por parte del Getafe.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *