Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe > Un Getafe que no convence tras la vuelta

Un Getafe que no convence tras la vuelta

El Getafe no ha tenido una buena dinámica tras la vuelta del confinamiento

Los azulones tenían muchas papeletas para pelear por un puesto en la Champions League. Sin embargo, las dinámicas han cambiado. El Getafe está atravesando un mal momento de juego y sensaciones. 

Pocos podrían decir esto, pero es así, este Getafe no convence. Es de las pocas veces, sumando el inicio de esta presente temporada, que el Getafe no consigue ser un equipo muy fiable. Bordalás ha notado como a sus chicos el confinamiento les ha pasado factura. Perder el ritmo de competición que llevaba el equipo ha hecho que gran parte de la plantilla baje de nivel. 

Muy poco hambre de gol y grandes fallos defensivos. Tanto en Granada como contra el Espanyol, el Getafe pagó caro su poca llegada a puerta y los múltiples errores en defensa. Es como si el Getafe hubiera perdido parte de su esencia. Una de las claves del equipo de Bordalás era la gran actitud defensiva. Ahora está dejando de ser fiable.

Esta mala racha de resultados ha hecho que más de uno se despida ya de la Champions. Aunque hay que decir que el Getafe no pelea por ello. Un equipo pequeño que no puede pensar en algo tan grande. Aún así, los aficionados se pueden sentir algo alicaídos, porque el equipo, antes del parón, compitió a las mil maravillas. La realidad es otra y tocará remar para acabar en Europa League

Aunque el Getafe lleva muchas jornadas sin sacar todo su potencial, esta pasada contra el Valladolid ha dejado mejores sensaciones en la parroquia azulona. Ahora se ve la luz al final del túnel. Poco a poco se espera que los de Bordalás recuperen el ritmo y se puedan hacer buenos partidos. El próximo contra la Real Sociedad es clave y no vale nada más que la victoria. 

El Getafe no estará dejando buenas sensaciones, pero la ilusión por volver a Europa están intactas. La afición deberá apoyar al equipo y esperar que Bordalás vuelva a sacar el máximo de sus jugadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *