Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El rayo Vallecano, de muro a coladero

El rayo Vallecano, de muro a coladero

La zaga del Rayo Vallecano no está pasando por su mejor momento, prueba de ello son los 10 goles que han encajado en los últimos 5 partidos

Un Rayo Vallecano que dispone cuando estos se encuentran en plena forma, una de las mejores lineas defensivas de la competición, que en las últimas jornadas se ha visto mermada logrando solo 2 porterías imbatidas tras los 9 partidos disputados desde la reanudación de la competición.

Saveljich (29) Fuente: Rayo Vallecano

Destaca sobre todo el bajo nivel defensivo en la zona central. Con el ya exjugador rayista Antonio Milic. Este mostró un nivel muy bajo durante toda la competición.Y, la pareja de centrales titulares Catena y Saveljich, en general, también sufrió un bajón de nivel. Especialmente el serbio, que comenzó siendo uno de los pilares de la zaga junto a Catena ahora se encuentra en un fatal estado de forma, destacando, sobre todo, en el partido frente al Almería en el que fue sustituido al descanso.

Catena (25) Fuente: Rayo Vallecano

Otro de los rendimientos que más ha sorprendido negativamente tras el parón es el de Alejandro Catena. El zaguero madrileño ex del Reus, es un jugador que fue durante muchas jornadas uno de los principales estandartes del conjunto franjirrojo. Siendo sólido defensivamente y llegando a marcar goles decisivos. Pero tras la reanudación de la liga no está encontrando su mejor versión, siendo aún así el pilar defensivo de equipo pero lejos del Catena que cautivó a la afición vallecana partido tras partido.

Martín Pascual (20) Fuente: Rayo Vallecano

Otros defensores que podrían reemplazar a los anteriormente mencionados serían Martín Pascual y Emiliano Velázquez. El primero de ellos disputó la segunda parte del encuentro frente al Deportivo en el que dos errores de bulto le condenaron al banquillo al joven central rayista. Mientras que Emiliano Velázquez debutó está temporada frente al Zaragoza y disputó los 90 minutos contra el Numancia. Tras regresar de su larga lesión que le mantuvo en el dique seco casi un año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *