Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Previa Eibar – Real Valladolid: La tranquilidad es lo que se valora

Previa Eibar – Real Valladolid: La tranquilidad es lo que se valora

El partido que enfrenta a Eibar y Valladolid es el único partido sin nada en juego de la jornada, pues ambos equipo se encuentran salvados y con los objetivos cumplidos

Eibar Real Valladolid se enfrentarán en la jornada 37 de La Liga Santandermañana jueves, día 16 de julio, a las 18:30h de la tarde, partido que se juega en horario diferente al resto al carecer de objetivos en juego, se jugará en el Estadio de Ipurúa. El colegiado será Soto Grado, acompañado en el VAR por Melero López. Además, el partido se podrá ver por Movistar La Liga.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los de Mendilibar llegan con 39 puntos, y se encuentran matemáticamente salvados y sin opciones de entrar en puestos europeos, por lo que en el partido no habrá objetivos importantes en juego simplemente el de escalar posiciones. El equipo ha conseguido 12 puntos de 27 posibles tras el parón, con 3 victorias, 3 empates, 3 perdidos. Actualmente se encuentra en la 15º posición. Si consigue ganar el partido superará al Pucela en la tabla.

El equipo viene de visitar el RCDE Stadium, consiguiendo una sólida victoria con doblete de Edu Exposito, frente a un Espanyol ya descendido. Esta victoria junto a la derrota del Mallorca provocaron la permanencia matemática del equipo Armero.

Fuente: SD Eibar

En frente encontramos el Real Valladolid, que se encuentra exactamente en la misma situación que el equipo local, lo dicho para unos vale para otros. El equipo de Sergio también ha conseguido la salvación matemática. Se encuentra en la 14ª posición con 39 puntos. Los castellanos han cosechado 2 victoria, 4 empates y 3 derrotas, desde que se reiniciara la liga, por lo que han conseguido 10 puntos de 27 posibles, cosa que ha hecho que escalen 1 posición en la tabla.

Sergio ha conseguido contar con toda la plantilla haciendo rotaciones de hasta 9 jugadores de un partido a otro en varias ocasiones.  En el último encuentro, el Valladolid perdió frente al Barça por 0-1, partido en el que el Pucela fue superior al rival durante toda la 2ª mitad dejando muy buenas sensaciones.

Fuente: Real Valladolid

Partido anterior entre ambos equipos

El partido de ida entre el Real Valladolid y Eibar en el Estadio José Zorrilla acabó con un empate a 2-0. Fue un partido igualado en lineas generales pero el pucela consiguió realizar una buena primera parte, Sergi Guardiola conseguiría el primer gol en el minuto 10, y en el 39 Salisu sería el que certificaría el 3-0.

Fuente: ABC Futbol

Jugadores a seguir

En el Eibar encontramos a Cote, un indiscutible para Mendilibar en el lateral izquierdo de la SD Eibar. Un jugador que siempre cumple en defensa y un especialista en el balón parado. Otro jugador que puede ser bonito de ver es De Blasis jugador que puede revolucionar y ser bonito de ver para el espectador.

Por parte del Valladolid, será difícil saber a cual seguir debido al gran numero de rotaciones que habrá. El jugador a seguir puede ser Toni villa, jugador muy hábil y atrevido que hará disfrutar al aficionado. Otro jugador a destacar puede ser el Matheus, que parece que saldrá de la partida, y que ha jugado muy poco pero fueron unos muy buenos minutos.

Posibles onces

Fuente: Buildlineup
Fuente: Buildlineup

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *