Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Jaume Doménech muy crítico con el Valencia

Jaume Doménech muy crítico con el Valencia

Uno de los capitanes del equipo, Jaume Doménech, salió a los micrófonos a hablar tras el partido frente al Sevilla, dejando grandes titulares

Jaume fue muy crítico con el equipo, pues según el segundo capitán del Valencia, un equipo de tal calibre no se puede permitir una temporada así. Pues el equipo de la ciudad del Turia no ha logrado, siquiera, ni clasificar para UEFA Europa League.

“Veníamos con la idea de que si ganábamos entraríamos en Europa, pero no hemos sido capaces de dominar el partido como tendríamos que haber hecho. Creo que el Sevilla ha sido superior y se ha merecido la victoria”

Jaume Doménech tras el partido frente al sevilla

Parecía que los astros se estaban alineando. Los dos rivales más directos del Valencia estaban perdiendo puntos. Y, con la victoria del Valencia, estos serían equipo de Europa League. Pero la actitud de los jugadores en el campo dejaba bastante que desear. El Sevilla fue muy superior al Valencia. Pareciendo que fuera el equipo hispalense el que se jugase su clasificación a competiciones europeas. De hecho, si no llega a ser por el mismo Jaume Doménech, el Sevilla habría ganado de más de un gol al Valencia.

Ante la pregunta de por qué el equipo jugó así ante el Sevilla, Jaume respondió lo siguiente:

“No lo sé, llevamos mucho tiempo así y es tiempo de autorreflexión y análisis. Tenemos que volver más fuerte porque el Valencia no se puede permitir una temporada así.”

Jaume Doménech tras el partido frente al Sevilla

Lo que deja entrever que Jaume Doménech no está de acuerdo con la imagen mostrada por el equipo. Bien es cierto que todo aquel que forme parte del club che, tendrá que reflexionar y replantearse las cosas. Desde el último de los fisioterapeutas hasta la propiedad. Un equipo tan histórico y grande como el Valencia no puede dar la imagen que ha dado en los últimos partidos. Y, mucho menos, ni entrar en Europa League, siendo está el mínimo objetivo alcanzable.

“Veníamos de una temporada irregular, pero se podía arreglar en el último partido. Es un golpe duro. Hay que volver más fuertes.”

Jaume Doménech tras el partido frente al Sevilla

Mucho premio sería para la temporada que ha hecho el Valencia. Al fin y al cabo, el fútbol ha hecho justicia. Es cierto que podía ser una gran motivación para plantilla, el poder entrar en Europa. No obstante, no se ha conseguido y, por tanto, habrá que vender jugadores por valor de 100 millones de euros.

Lo que evidencia con la salida de Jaume Doménech a dar declaraciones, es que la relación de Parejo con la propiedad del Valencia no es la mejor y, se podría decir que, incluso, está rota. En un momento así es el capitán es que tiene que dar la cara. Pero es entendible la tesitura a la que se enfrenta Dani Parejo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *