Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Miguel de la Fuente, a punto de salir del Real Valladolid

Miguel de la Fuente, a punto de salir del Real Valladolid

El canterano del Real Valladolid no quiere seguir y su salida se está complicando peligrosamente

Miguel de la Fuente ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición. Ha sido máximo goleador del filial y ha tenido sus oportunidades con el primer equipo. Parecía que sería el futuro delantero titular del Pucela, pero no ha aceptado la renovación que se le ofreció hace unos meses y está decidido a irse.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha comparecido este martes en rueda de prensa. Ha declarado que esta situación “es una importante decepción”, así como “desagradable” y “que puede acabar en la justicia”. “Hasta donde lleguen las leyes” ha declarado que irá la situación. El jugador querría salir este mismo mercado de verano. Sin embargo, las negociaciones están siendo complicadas, por lo que la directiva se muestra decepcionada ante la situación.

Fuente: realvalladolid.es

Posibles destinos

Los representantes de Miguel están buscando destino para el joven futbolista. Al parecer, el Leganés era el equipo mejor posicionado para llevarse al jugador. Pero según MAG, “su empresa habrá hablado con medio mundo”, y que incluso un agente en Holanda le había comunicado que Miguel de la Fuente habría sido ofrecido allí en unas condiciones “bastante interesantes”.

Tampoco ha gustado al club las formas del Leganés a la hora de intentar fichar al canterano pucelano. El director deportivo ha dejado claro que “como institución, cada uno elige la imagen que quiere dar” y que “si entra el Leganés, ellos sabrán cómo deciden actual y cuál es el grado de relación y amistad con nosotros”. Para finalizar, ha dicho que “tal y como está todo, lo más normal parece que es acabar en los juzgados” y ha dejado claro que los intereses del club están por encima de todo, y que es algo que “deben entender todos”.

Miguel de la Fuente, en su cuenta de Twitter, ya ha eliminado de su perfil todo lo que le relaciona con el Real Valladolid. Tanto su foto de perfil con la camiseta del club, sustituyéndola por una neutra, como la frase que le identificaba como “jugador del Real Valladolid e internacional sub-18 y sub-19 con la selección española”, dejando solamente lo segundo. Más tarde, ha desactivado tanto su cuenta de Instagram como la mencionada de Twitter, quedando sin rastro en redes sociales. Por lo tanto, parece que está a un paso de salir del club. Su futuro se resolverá en los próximos días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *