Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Domingos Duarte, en la despensa de recambios

Domingos Duarte, en la despensa de recambios

El portugués es uno de los recambios por si Diego Carlos se acaba marchando del Sevilla FC

Monchi sigue peinando el mercado buscando un lateral izquierdo que supla la posible marcha de Sergio Reguilón, que lo más posibles es que se marche al Manchester United aunque todavía no lo tiene cerrado aunque el Sevilla FC también estaría luchando por los servicios del Madrileño. Pero también está en una constante búsqueda de sustitutos de jugadores indiscutibles por si les vienen ofertas muy jugosas de equipos tops.

Diego Carlos, uno de los mejores jugadores que han aparecido en La Liga durante esta temporada, además de Ocampos hablando del Sevilla, está siendo muy codiciado en un mercado veraniego afectado por las consecuencias del Coronavirus. Monchi ha recibido solo una oferta del Manchester City pero se ha enfriado la cosa. No obstante, Pep Guardiola no se olvida del brasileño y quiere lanzar una ofensiva al igual que el Liverpool, Arsenal y el actual campeón de la Champions League, el Bayern de Múnich.

El recambio ideal

El recambio que ha pensado Monchi es Domingos Duarte. El joven central internacional con Portugal ha sido una de las revelaciones en esta temporada y es querido por muchos equipos tops en Europa. El defensa es pieza clave en el equipo de Diego Martínez. Un equipo que jugará la Europa League un año después de haber subido, y parte del mérito lo tiene el zaguero portugués.

El jugador cumple con todos los requisitos que tiene Diego Carlos, es verdad que físicamente no le supera al brasileño, pero entre todos los sustitutos posibles es el que más gusta tanto a Monchi como a Julen Lopetegui. Aunque será difícil hacerse con los servicios del jugador.

Su situación en el mercado

El jugador termina contrato con el Granada en junio de 2023, por lo tanto el equipo andaluz puede estar tranquilo, porque se ciñen a su cláusula de rescisión, de 30M€. Para el Sevilla es una cifra inviable puesto que todavía tienen posiciones que reforzar, la más importante, el lateral izquierdo. En cualquier caso si Diego Carlos acaba saliendo por su cláusula, de 70M€, Monchi irá directamente a por el jugador nazarí.

Sus estadísticas durante esta temporada

Ha jugado un total de 36 partidos como titular donde ha marcado un total de 3 goles, además de asistir en una ocasión. Los tres goles avalan la capacidad que tiene de marcar de cabeza ya que sus tres goles han sido así.

Hablando de número podemos destacar los siguientes:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *