Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Pon-Ponferradina

Pon-Ponferradina

Después de una mala primera derrota, la Ponferradina ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y conseguir ganar 3 partidos seguidos

Una nueva liga complicada. Situación pero imposible para disputar una competición nacional. Un panorama complicado para todos los equipos de Segunda. Poco dinero para fichajes, poco dinero para mantener los salarios de los jugadores, jugar sin aficionados cuando en muchas ocasiones son factores importantes para los equipos mas pequeños. La Ponferradina, sobrepasando todas las dificultades, trayendo jugadores jóvenes, jugadores con proyección y un buen proyecto, ha sido ya capaz de darle la vuelta al mal resultado de la primera jornada.

Fuente: Alamy.com

La primera derrota de la temporada que dejaba en muy mal lugar a la Ponferradina. Dejando en evidencia los fallos y los puntos débiles del equipo, el centro del campo y la falta de gol. Sabiendo redimirse, a pesar de que aun este presente el ultimo problema, ha conseguido ya tres victorias en las cuatro jornadas que llevamos.

Dos goles contra el Albacete, tres goles contra el Rayo y uno contra el Mirandés, tres partidos con la portería a cero. La defensa y una portería segura, son dos de las cosas mas importantes que tiene el equipo a día de hoy. Un buen inicio que sigue el camino de la temporada pasada, pero que parece tener mejor futuro. Soñando con llegar a primera por primera vez en la historia, se han colocado primeros momentáneamente.

Pascanu, Yuri, Caro, Paris Adot, todos en un mismo proyecto. Intentando que no se repita la mala etapa post COVID-19, un principio fuerte es importante para dejar claro que camino va a seguir el equipo y por lo que parece, la Ponferradina, quiere y va a buscar una buen camino. Camino del ascenso soñado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *