Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > OFICIAL: Sandro nuevo jugador del Huesca

OFICIAL: Sandro nuevo jugador del Huesca

El delantero español, Sandro, abandona el Everton como agente libre para recalar en el Huesca

El pasado lunes, día en el cual finalizaba el mercado de fichajes, se confirmaba la llegada de Sandro Ramírez a la S.D Huesca. El delantero español finalizaba contrato con el Everton, por tanto, el conjunto oscense no ha tenido que abonar nada de dinero para ejecutar la operación. El canterano culé vestirá la elástica azulgrana hasta 2023, tal como lo indica su contrato.

El motivo de la contratación de Sandro es la falta de gol en la plantilla azulgrana. Aunque cuenta con dos jugadores de gran nivel en la punta como lo son Rafa Mir y Okazaki. Algo que se la ha podido recriminar al Huesca en las últimas temporadas es el poco acierto de cara a gol. Sin embargo, se espera con esta última contratación que los problemas con la portería contraria desaparezcan. En los 4 partidos que llevamos de liga, el equipo altoaragonés ha marcado un total de goles. Estos son números muy pobres para un equipo que aspira a la salvación.

Sandro nuevo fichaje del Huesca
Sandro nuevo fichaje del Huesca (Fuente: SD Huesca)

La trayectoria de Sandro indica que puede ser el adecuado para ayudar a la S.D Huesca. El canario cuenta con más de 100 partidos de experiencia en primera división. Saltó al escenario del fútbol profesional de la mano del FC Barcelona, juntamente con Munir. De allí salió gratis rumbo a Málaga donde tuvo una gran temporada que le permitió dar el salto al Everton. En el conjunto inglés nunca cuajó y encadenó varias cesiones dentro del fútbol español: Sevilla, Real Sociedad y Valladolid.

El español aun es joven y este podría ser su renacer. Si Sandro tiene una buena temporada goleadora y la S.D Huesca consigue la salvación, cabe la posibilidad de que grandes equipos se vuelvan a fijar en él. Hay que destacar el dato de que Sandro Ramírez cuenta con más Champions League que todos los equipos españoles juntos a excepción de Real Madrid y Barça.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *