Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El papel de Gabri Veiga en el Celta de Vigo

El papel de Gabri Veiga en el Celta de Vigo

¿Cuál es el papel del canterano gallego en el conjunto celeste?

Gabri Veiga, canterano del Celta de Vigo, ha conseguido debutar esta temporada con el Celta en Primera División y parece que seguirá contando para las convocatorias de Óscar García. Una cosa clara es que los canteranos tendrán oportunidades con Óscar García ya que ya han debutado Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y el central José Fontán. Esto es muy bueno para el Celta ya que siempre ha mantenido su política sobre los canteranos del club.

El porriñés es aún muy joven, ya que tiene 18 años pero parece que tendrá mucho futuro, no solamente por la calidad que el jugador tiene sino por las ganas que pone en el campo. Gabri Veiga posiblemente tendrá un papel bastante protagonista esta temporada en el Celta, y Óscar García seguramente lo usará en segundas partes como revulsivo. Aunque también jugará algunos partidos de titular como ya hizo contra el Barcelona en Balaídos y fue uno de los mejores de la primera parte del encuentro.

Hasta lo que ha jugado lo ha hecho muy bien, y gustando mucho a los aficionados del conjunto gallego, para ellos es un orgullo tener un canterano que se deje de esa manera la piel en el campo. Y como ya hemos comentado, su rol en lo que queda de temporada podrá ser bastante protagonista en el campo.

Aunque este artículo es solamente por Gabri Veiga, también cabe recalcar que no sólo es él el único canterano que tendrá papel protagonista. También futbolistas como Miguel Rodríguez, de 17 años, debutando contra el Osasuna y que también, al igual que Gabri ha sido protagonista en pretemporada.

Otro futbolista, a parte de los dos anteriores de los que hemos hablado, es el central José Fontán, una posición en la que el Celta está necesitada y puede aprovechar que el entrenador, Óscar García confía en el para también destacar esta temporada en el primer equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *