Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Granada 1-0 Sevilla: Derbi que finaliza con la victoria nazarí

Granada 1-0 Sevilla: Derbi que finaliza con la victoria nazarí

Derbi andaluz muy igualado en el nuevo Los Cármenes, donde 2 acciones determinaron un partido que acabó con 1-0

Primeros 10 minutos en los que los el partido estaba muy igualado. Vimos la primera amarilla del partido a Fernando, por una falta a Kenedy. La intensidad del partido era notoria. En el minuto 13, Jesús Navas puso un centro perfecto para que Jordán rematara ligeramente fuera. Esta ocasión iba a ser la más clara de la primera parte.

Al finalizar el primer cuarto de hora, Escudero se rompióy tuvo que pedir el cambio. No podía continuar sobre el terreno de juego y le sustituyó Acuña. Más tarde, Gonalons recibía amarilla por una falta a Suso con la mano. Casi al acabar la primera parte se iba a calentar un poco el partido. Munir después de una falta, se giraría y le daría una patada a Soldado. Más tarde, Foulquier pagaría los platos rotos haciendo una falta y llevándose amarilla.

De nuevo un lesionado. Domingos Duarte sufrió una luxación de hombro y tuvo que ser cambiado inmediatamente por Vallejo, en el minuto 43. Ya en el añadido, Joan Jordán vio su segunda amarilla por pisar a Soldado por detrás. Se quedaría el Sevilla con 10 para la segunda parte. 2 amarillas en 30 segundos para el mediocampista.

Finalizada la primera parte, la última ocasión fue para Munir, que tiró un tiro lejano a Rui Silva que atajó bastante bien. En el descanso se iba a hacer doble cambio en el Sevilla. Se iba Suso y entraba Ocampos, y dejaría también el partido Carlos Fernández, quien se enfrentaba a su ex equipo, por Luk De Jong.

En el minuto 47 iba a haber 2 ocasiones, una para cada equipo. El Granada tiraría por medio de Puertas, pero el balón fue sacado por Fernando bajo palos. Después, a la contra, Munir le daría al palo, pero sería invalidada la acción por fuera de juego. En el minuto 59′ salía Gonalons y entraba Yangel Herrera. También salió Kenedy con dolores en la rodilla y entraba Machís.

A falta de media hora del partido, los locales aumentaron la intensidad y fueron a por el partido. La primera ocasión comenzaba con Foulquier, que ponía un centro para que Machís rematara, pero Bono despejó a corner. En estos minutos el Granada estaba apretando fuerte.

El Sevilla volvió a hacer un cambio para refrescar a su equipo. Munir fue sustituido para dar entrada a En-Nesyri en el minuto 70. Luego vimos una amarilla a Antonio Puertas. En el minuto 73 iban a entrar los revulsivos del Granada para intentar llevarse el partido. Luis Suaréz y Fede Vico entraron para dar esa frescura arriba.

Y así fue. El equipo mejoró y pronto llegó el primer gol del partido. Foulquier puso un centro para que Yangel Herrera rematase a placer de cabeza, donde no pudo llegar Bono. Con este gol, el venezolano se convierte en el pichichi del Granada con 5 goles, sumando todas las competiciones.

Ya al finalizar el partido, Luis Suaréz tuvo una ocasión. Se iba solo ante el portero. Bono lo intentó parar y lo hizo, pero el colombiano intentó engañar tirándose al suelo simulando penalti. Al árbitro no le convenció, y pocos minutos después sonaría el pitido final.

Onces iniciales

  • Granada: Rui Silva, Germán, Domingos, Carlos Neva, Foulquier, Gonalons, Milla, Montoro, Kenedy, Puertas, y Soldado,
  • Sevilla: Bono, Sergi Gómez, Diego Carlos, Navas, Escudero, Fernando, Jordán, Rakitic, Carlos, Suso, y Munir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *