Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Ilias Akhomach, la nueva perla del Barcelona

Ilias Akhomach, la nueva perla del Barcelona

El joven extremo está pisando fuerte para llegar a ser un importante jugador en el futuro

El extremo de tan solo 16 años, Ilias Akhomach, ha destacado en todas las inferiores del Barça e incluso Patrick Kluivert, técnico y director de la Masía, se atrevió a decir que el chico podría llegar a ser “el nuevo Leo Messi”. Pues Ilias es un jugador que destaca bastante por su habilidad con el balón, su conducción endiablada y gran dominio de las dos piernas, cosa que le hace tener argumentos para parecerse a Leo .

Ilias, que ha acabado este pasado año la etapa de cadete, ya ha saltado casi una etapa entera al debutar con el Barça B frente al Cornellá el pasado fin de semana. Y es que Akhomach es todo un prodigio de fútbol, otra perla más de La Masia que está experimentando una gran progresión en los jugadores últimamente. Jugadores como Ansu Fati o Riqui Puig, que ya se han hecho un sitio en el primer equipo culé, son el claro ejemplo a seguir por todos los jóvenes.

¿Qué aportaría Akhomach en un futuro al conjunto culé?

Quién es Ilias Akhomach, la nueva perla del Barça B?
Fuente: Culemania

Ilias puede ser un jugador muy importante en Can Barça en los próximos años. Pues pese a ser zurdo, en sus partidos demuestra que no tiene miedo al usar la derecha para volverse impredecible en algunas acciones. Incluso en sus escapadas por la derecha, muchas veces opta por llegar hasta el fondo y lanzar un centro con su pierna menos hábil, en lugar de chutar. Además tiene un regate espectacular y un gran cambio de ritmo. Si le dejan explotar su talento, el joven extremo, tiene condiciones de jugador de talla mundial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *